Lg Gt365 Se Puede Reparar Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gt365 Se Puede Reparar Imei |
| Eliminado_NashelyRubi_* |
Mar 9 2011, 04:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
disculpen desearia saber si se puede reparar serial a lg gt365 pues en el shell 1.1.3.1 no hay este modelo o con que modelo se hace.
desearia que me confirmaran eso y si se puede en que modulo o solo en el shell esta y con que cable muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NashelyRubi por su Colaboracion: leonardo espindola | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 9 2011, 04:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 9 2011, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 80 Agradecimientos: 130 Registrado: 9-July 09 Desde: Stgo - Chile Miembro No.: 47,051 |
si se puede, pero primeramente antes de reparar imex, tienes que liberar y después proceder a reparación de imex. suerte.
-------------------- Mis herramientas de trabajo... y mis amigas...
Setool 3 Box - Activada Furious Gold - Full activada UST Pro II Z3X - Samsung + LG + Alcatel Pegasus Box Octopus Box Vygis Box Dc Unlocker Fenix Key Cyclone Box Universal Box GPG Dragon XTC Clip Scout Dongle Clan GSM Y... las ganas de aprender dia a dia... |
|
|
|
Mar 9 2011, 05:13 PM
Publicado:
|
|
ok gracias pero soy nuevo con viis y no ayo la opcion unlock ni para reparar serial?
porfa podrias darme los pasos ya logre conectar el fono con la box pero de ahi veo q ay una conbinacion para el imei y no la ayo ni se cual es creo q es ctrl + alt + shift + i pero no sale please ayuda Mensaje modificado por NashelyRubi el Mar 9 2011, 05:17 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
iemi_lgg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.9k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NashelyRubi por su Colaboracion: mg76 | |
Mar 9 2011, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigo..
Solo en este modulo se usa esa combinación LG_2_02SC y sus versiones posteriores. En los otros modulos no. Saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: sudmontana | |
Mar 9 2011, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 80 Agradecimientos: 130 Registrado: 9-July 09 Desde: Stgo - Chile Miembro No.: 47,051 |
Ud, solo quiere reparar imei, no es cierto... conecte su fono, y clikee la pestaña Enable Write Imei, con esta opcion habilita la reparacion de imei para que su fono lo acepte, cuando termine el proceso este, desconecte su fono, y enciendalo sin chip ni memoria, y lo conecta pero no haga nada,y pinchele en donde dice read imei, (te leera tu imei, posterior a ello, en la casilla donde te salio tu imei, modificalo y dale clock a write imei,) cuando termine el proceso apaga y enciende de nuevo su fono. y ya ta. suerte
-------------------- Mis herramientas de trabajo... y mis amigas...
Setool 3 Box - Activada Furious Gold - Full activada UST Pro II Z3X - Samsung + LG + Alcatel Pegasus Box Octopus Box Vygis Box Dc Unlocker Fenix Key Cyclone Box Universal Box GPG Dragon XTC Clip Scout Dongle Clan GSM Y... las ganas de aprender dia a dia... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xesar por su Colaboracion: Erik04 | |
Mar 9 2011, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigo..
La unica herramienta que soporta la reparación de imei de este modelo es OPTOPUS. Con la vigys solo UNLOCK, COD y FLASH. Saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Mar 9 2011, 05:30 PM
Publicado:
|
|
disculpe señor xesar
la opcion read imei no se abilita pero ya modifique serial pero esa opcion read serial no se abilita es decir ni bien lo conectomemuestra toda su nformacion incluso el serial y ya lo cambie pero esa opcion de read iemi no se abilita? Mensaje modificado por NashelyRubi el Mar 9 2011, 05:31 PM |
|
|
|
Mar 9 2011, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1377 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 |
amigo tamien sale con la z3x modulo lg.suerte
Mensaje modificado por miguelpaolo el Mar 9 2011, 05:32 PM -------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
Mar 9 2011, 05:44 PM
Publicado:
|
|
bueno logre repararle el serial pero sigue sin coger señal ni modo bueno una cosa q me dejo medioo loquito es q en la etiqueta atas decia gt365 pero al prender dice gt360??
alguien puede explicarme eso? |
|
|
|
Mar 9 2011, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 |
prueba aciendo con el gt 360 te deve salir sin problemas ese modelo sale con vigif ixxx y banda
hay q activar el check en la opcion de write ixxx y listo cumpa.. aslo sin miedo ese telefono si muere hay bastante flash para volver a levantar la mejor manera d eaprender es intenandolo man.. read inf solo es pa q lea la info del telfono el ixxx y nada mas.. no es casi nesesario.. peor si ya canbiaste e Mensaje modificado por CHARAPAZO el Mar 9 2011, 06:17 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CHARAPAZO por su Colaboracion: NashelyRubi | |
Aug 15 2011, 08:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 12-March 09 Miembro No.: 26,595 |
prueba aciendo con el gt 360 te deve salir sin problemas ese modelo sale con vigif ixxx y banda hay q activar el check en la opcion de write ixxx y listo cumpa.. aslo sin miedo ese telefono si muere hay bastante flash para volver a levantar la mejor manera d eaprender es intenandolo man.. read inf solo es pa q lea la info del telfono el ixxx y nada mas.. no es casi nesesario.. peor si ya canbiaste e brother necesito reparar el IMEI de este modelo, no me deja hacerle unlock porque me dice que el certify is failed, tengo Z3X, ya lo he flasaho como KS360,GT360 y denuevo con GT365 y nada, dime que puedo hacer. gracias Yo. |
|
|
|
Dec 30 2014, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 70 Registrado: 15-August 09 Miembro No.: 53,813 |
si no se deja reparar serial conecte y dele en la opcion enable write imei y despues si haga lo normal para la reparacion
|
|
|
|
Mar 28 2016, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-March 16 Miembro No.: 810,061 Pais:
|
ok gracias pero soy nuevo con viis y no ayo la opcion unlock ni para reparar serial? porfa podrias darme los pasos ya logre conectar el fono con la box pero de ahi veo q ay una conbinacion para el imei y no la ayo ni se cual es creo q es ctrl + alt + shift + i pero no sale please ayuda donde puedo conseguir ese programa, tengo un LG GT365 con pantalla roja, lo intentaron liberar y así me lo entregaron, soy nuevo en esto |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:52 AM |