No Puedo Instalar Ufs+ Hwk, alguna ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Instalar Ufs+ Hwk, alguna ayuda |
May 15 2010, 12:57 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 405 Agradecimientos: 211 Registrado: 12-August 08 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 4,783 |
no puedo intalar esta box no me ejecuta ningun istalador alguna ayuda
el tutorial que esta posteado no me funciona -------------------- استيبان انا نادر
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 15 2010, 12:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 15 2010, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Aver danos mas detalles brother, acabo de instalar el mio tambien decia lo mismo que no podia, solo con un poco de paciencia y leer detenidamente y descargar lo que el tutorial dice se puede brother!!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
May 15 2010, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
y es que me pide que instale quien sabe que cosa primero,,, pero nome deja en ninguna maquina no se que hacerle |
|
|
|
May 15 2010, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Si postearan la imagen seria mucho mejor, ami tambien me decia un error que no podia instalarla, pero como les comento paciencia muchachos paciencia, con el tutorial del moderador ruroni925 pude instalarlo perfectamente!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
May 15 2010, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 108 Registrado: 26-March 09 Desde: Chaco Argentina Miembro No.: 29,180 |
y es que me pide que instale quien sabe que cosa primero,,, pero nome deja en ninguna maquina no se que hacerle postea una imagen o un log del error yo tenia varios problemas por suerte los pude resolver uno a uno es media compleja para la instalacion esta box tiene mucha seguridad y requiere varios registros antes de ocuparla |
|
|
|
May 15 2010, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
desinstala todas las versiones ,si es que tienes alguna si , instalas el suite update , actualizas la box(si o si actualizada para que deje instalar lo demas) y luego intalas la suite hwk pero al actualizar la box no cierres el el programa suite update , lo dejas habierto y ahi instalas suite hwk saludos!!!
|
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
May 21 2010, 10:42 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos les cuento que me di cuenta que mi maquina es vulnerable a las boxes yo pienso que es mi vercion de XP ya que la instale en otra maquina y sin problemas.....tambien en otra maquina y sin problemas...
asi que apara los que tienen problemas tambien muchas veces es la vercion de sus maquias,,,, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:49 PM |