Servidor Eubox Caido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Servidor Eubox Caido |
| Eliminado_TIGUESITO_* |
May 19 2010, 03:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
quice desbloquear un zte F950 y me doy con la sorpresa q no hay server
Self checking DONE. Please check report |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 19 2010, 03:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_charlot_* |
Jun 4 2010, 11:13 PM
Publicado:
|
|
a veces se cae, solo intenta más tarde...
salu2. |
|
|
|
Jun 8 2011, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-May 09 Desde: mexico Miembro No.: 35,492 |
alguien sabe cuando estara activo el servidor de eubox? necesito flashear varios equipos, y no puedo descargar los flashes
|
|
|
|
Jun 29 2011, 09:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 149 Registrado: 2-October 09 Desde: the heaven Miembro No.: 62,827 |
el server tiene caido varios dias, por no decir 1 mes, si alguno necesita algun flash especifico puede pedirlo en el post y el que tenga lo va subiendo, entre todos podemos tener muchos firmwares, yo tengo algunos de alcatel MTK, una solucion temporal en lo que vuelve el servidor
-------------------- Vygis Box, Infinity, Cyclone, ORT Jtag, Micro-box, Polar, EUBox, NSpro, Z3x, Universal, MssBox, Rocker, SmartClip, Riffbox
|
|
|
|
| Eliminado_ferchuz_* |
Jul 6 2011, 05:41 PM
Publicado:
|
|
nesesito porfavor q me ayuden con un flash para eubox 208a version 76S no eh podido bajar ningun flash desde hace tiempo siendo q me conecta al shell pero al darle download en la ventana no sale nada...
Mensaje modificado por daniel lerma el Jul 6 2011, 09:23 PM
Motivo de edición: Sin correos electronicos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 12:47 PM |