Ayuda Con Zona De Carga A1200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Zona De Carga A1200 |
Jun 8 2011, 04:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 78 Registrado: 25-March 11 Miembro No.: 194,973 |
Hey colegas necesito ayuda tengo este a1200 le tengo que poner la zona de carga pero al ponerla se cae muy rápido siento que la soldó bien pero como ya lo puse demasiadas veces siento que la soldadura ya está muy frágil y rápido se cae no lo logra sostener alguien puede ayudarme o darme un consejo de como seria la manera correcta para que quede bien soldado de ante mano gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2011, 04:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_pablo77_* |
Jun 8 2011, 05:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo a que te refieres cuando dices que se cae?supongo que es que se desuelda el pin....trabaja con bastante estaño el los cuatro extremos para que no se salga...bastante flux para no quemar nada tambien...aqui te dejo unas imagenes por las dudas que las necesites saludos!!
Fichero(s) Adjunto(s)
a1200_no... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125.78k )
Número de descargas: 0
a1200_pu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 8 2011, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 192 Registrado: 4-July 09 Miembro No.: 46,002 |
Hey colegas necesito ayuda tengo este a1200 le tengo que poner la zona de carga pero al ponerla se cae muy rápido siento que la soldó bien pero como ya lo puse demasiadas veces siento que la soldadura ya está muy frágil y rápido se cae no lo logra sostener alguien puede ayudarme o darme un consejo de como seria la manera correcta para que quede bien soldado de ante mano gracias. amigo colocalo y luego le metes la punta del cargador y le hecha buena soldadura en los 4 puntos la punta es para que no se valla para dentro la soldadura del sistema de carga -------------------- el señor es mi pastor nada mefaltara
no hay nada dificil hombres incapases |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:58 AM |