Lg Ls-740 Se Puede Activar Movilnet De Venezuela ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Ls-740 Se Puede Activar Movilnet De Venezuela ? |
Feb 16 2016, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-February 15 Miembro No.: 689,674 |
Buenas tardes , amigos del foro, le cuento Tengo desde hace ya mas un año un LG Volt Ls740, el problema es que lo adquiri por xxxxx y pues no me percate que solo venia
con Tecnologia CDMA y es LTE 4G y resulta que aqui en este pais que es Venezuela solo se trabaja con GSM con las 3 compañias que actualmente operan y solo Movilnet trabaja aun con CDMA., el problema esta es que en la ciudad la cual habito no hay nadie quien le pueda instalar una linea CDMA, eh estado leyendo desde hace ya un año y pues yo mismo no eh logrado hacer mucho con el Telefono, lo eh actualizado ya lo hice ROOT y le instalado algunas ROM CUSTON ah y claro active el Cel con la compañia que es BOOST Mobil y me dio el SPC lo cual no me ah servido de mucho por la terminologia que usa la programacion interna. Ahora bien quisiera saber quien ya activo este cel y con la compañia Movilnet de venezuela y de que forma lo hizo de verdad el aparato es bueno y quiero tenerlo mas de solo camara y para jugar, espero que me puedan ayudar. Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2016, 03:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2016, 12:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 5 Registrado: 5-August 10 Desde: venezuela Miembro No.: 122,886 |
necesitas ciertos programas para hacerlo amigo pero si es posible activarlos
|
|
|
|
Mar 12 2016, 09:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 411 Registrado: 11-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,376 |
con el spc puedes activarle el modo diag, y poder leerlo con cualquier programa free y repararlo o lo que desees hacer, el detalle es qe necesitas na linea cdma, que no se consigue en cualquier agencia que vayas. lo ideal es que dependiendo tu ubicacion se lo lleves a un tecnico especializado para que te lo pueda activar
|
|
|
|
Feb 8 2017, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
Buenas tardes , amigos del foro, le cuento Tengo desde hace ya mas un año un LG Volt Ls740, el problema es que lo adquiri por xxxxx y pues no me percate que solo venia con Tecnologia CDMA y es LTE 4G y resulta que aqui en este pais que es Venezuela solo se trabaja con GSM con las 3 compañias que actualmente operan y solo Movilnet trabaja aun con CDMA., el problema esta es que en la ciudad la cual habito no hay nadie quien le pueda instalar una linea CDMA, eh estado leyendo desde hace ya un año y pues yo mismo no eh logrado hacer mucho con el Telefono, lo eh actualizado ya lo hice ROOT y le instalado algunas ROM CUSTON ah y claro active el Cel con la compañia que es BOOST Mobil y me dio el SPC lo cual no me ah servido de mucho por la terminologia que usa la programacion interna. Ahora bien quisiera saber quien ya activo este cel y con la compañia Movilnet de venezuela y de que forma lo hizo de verdad el aparato es bueno y quiero tenerlo mas de solo camara y para jugar, espero que me puedan ayudar. Gracias en resumen si es posible reparar para reactivacion movilnet venezuela algun moderador cerrar tema Mensaje modificado por polijuan7 el Feb 8 2017, 08:15 PM -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
Apr 13 2017, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-April 17 Miembro No.: 942,756 Pais:
|
en resumen si es posible reparar para reactivacion movilnet venezuela algun moderador cerrar tema Hola, yo tengo el mismo modelo de Lg y si le pude colocar la linea claro un tecnico se encargo de eso. Pero no levanta datos no se porque y he hecho de todo y nada me dicen que jamas levantara datos |
|
|
|
Apr 21 2017, 08:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-February 11 Miembro No.: 183,607 |
|
|
|
|
Apr 21 2017, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 38 Registrado: 12-January 17 Desde: barinas Miembro No.: 914,234 Pais:
|
Hola, yo tengo el mismo modelo de Lg y si le pude colocar la linea claro un tecnico se encargo de eso. Pero no levanta datos no se porque y he hecho de todo y nada me dicen que jamas levantara datos tienes q verificar los apn se encuentra en redes moviles, puntos de acceso, apn hay te debe aparecer tu apn activo si te aparece en blanco tienes q crear los apn afiliado a la linea de tu compañia ejemplo= nombre movistar internet... APN= internet.movistar.ve |
|
|
|
May 19 2017, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-December 14 Miembro No.: 665,109 |
tienes q verificar los apn se encuentra en redes moviles, puntos de acceso, apn hay te debe aparecer tu apn activo si te aparece en blanco tienes q crear los apn afiliado a la linea de tu compañia ejemplo= nombre movistar internet... APN= internet.movistar.ve Este telefono no usa apn, hace la conexion por PPP, se configura desde CDMA Workshop o con DFS |
|
|
|
Sep 3 2018, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 6 Registrado: 13-November 13 Desde: venezuela Miembro No.: 537,145 Pais:
|
con el spc puedes activarle el modo diag, y poder leerlo con cualquier programa free y repararlo o lo que desees hacer, el detalle es qe necesitas na linea cdma, que no se consigue en cualquier agencia que vayas. lo ideal es que dependiendo tu ubicacion se lo lleves a un tecnico especializado para que te lo pueda activar se le puede reparar el esn de manera free,con cual herramienta ? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 08:12 AM |