ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
5800 No Hay Forma De Ponerlo En Modo Local
flores2161
mensaje Apr 13 2010, 06:18 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 279
Miembro No.: 407
Pais:ad

tengo un 5800d-1 rm 356 y quiero liberarlo con la cyclone el problema es que no hay forma de ponerlo en modo local
tengo la version 12.02 del 2010 alguna sugerencia o algun aparato para poder ponerlo en modo local

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 13 2010, 06:18 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
robertogsm
mensaje Apr 13 2010, 07:50 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 507
Miembro No.: 3,218

ahi solo que que puruebes limpiando los contactos

--------------------
“Pienso, luego existo”

+Quote Post
kensi
mensaje Apr 13 2010, 08:59 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 28
Miembro No.: 19,000
Pais:ar

a mi me funcione en otro modelo que le pasaba lo mismo que al tuyo y lo solucione pichan en la pestaña bb5 el boton check flashing bus y fue mano de santo.
un saludo y que espero que esta respuesta le haya servido de ayuda.

+Quote Post
Ponton
mensaje May 17 2010, 10:28 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 940
Miembro No.: 3,513

CITA(flores2161 @ Apr 13 2010, 06:18 PM) *
tengo un 5800d-1 rm 356 y quiero liberarlo con la cyclone el problema es que no hay forma de ponerlo en modo local
tengo la version 12.02 del 2010 alguna sugerencia o algun aparato para poder ponerlo en modo local

Hola yo tuve un problema similar lo solucione gracias al SMA Pro V2 que habia adquirido es un regulador de energia para los nokia que a la vez permite usar los cables de 10 y 8 pines en diferentes cajas es muy util espècialmente cuando el telefono entra en contac service y la caja no lo reconoce o cuando el telefono no para de encender y la caja no puede reconocerlo. aqui esta la foto.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ponton por su Colaboracion:
makita08
Leonize
mensaje May 17 2010, 10:39 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 782
Miembro No.: 33,943
Pais:ad

CITA(flores2161 @ Apr 13 2010, 06:18 PM) *

Muy facil.

en la pestala de BB5 / flash / presiona el botn que dice CHECK FLASHNG y te dejara el equipo en local mode.

saludos

--------------------
B,R. Leonize

+Quote Post
SEGLADIADOR
mensaje May 18 2010, 05:43 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 458
Miembro No.: 44,268
Pais:mx

'Ponton' fijate que tengo un aditamento parecido pero no se usarlo. si me pudieras ayudar algun dia se que lo requerire. ya lo he intentado antes de que lo requiera y no he podido poner ningun cel en local mode. pero hoy me dare a esa tarea. si me ayudas un poco en su forma de usarlo gracias.

Mensaje modificado por SEGLADIADOR el May 18 2010, 06:50 AM

--------------------
mis herramientas

Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle.
lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key

si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros.

+Quote Post
SEGLADIADOR
mensaje May 18 2010, 06:56 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 458
Miembro No.: 44,268
Pais:mx

'flores2161' se puede poner una resistencia de 4.7 en la pila y por medio de cable usb esto lo logras poner en local. la resistencia va en los polos negactivos de los tres conectores . no la pongas en el positivo para nada. usa ponla como te digo en el de en medio y el negativo. enciendes elcel y ya deberia estar en local. pones el cables si llo que requieres es repararlo o flashearlo. unlock no se puede por usb. bueno eso creo nunca los he liberado por usb. este metodo solo lo uso para flash lo que si recuerdo es que la cyclone lo pone en local directamente por usb. solo que tarda un poco. y tienes que encender en cel ya conectado por usb para que asi lo detecte la box cyclone. suerte espero te ayude.

--------------------
mis herramientas

Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle.
lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key

si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:10 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +