Lg Md3500 Movilnet Como Reparo Señal? (gracias) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Md3500 Movilnet Como Reparo Señal? (gracias) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 287 Registrado: 15-August 08 Desde: Clangsm Miembro No.: 4,875 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos del clan es que me trajeron 3 LG MD3500 De Movilnet No cojen señal con que herramienata lo puedo reparar no tengo ni idea si es banda o imei o ambas con polar o infinity
Gracias por cualquier aporte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- CITA "Me gusta pensar que algo sobrevive después de que uno muere" |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 148 Registrado: 30-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,283 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos del clan es que me trajeron 3 LG MD3500 De Movilnet No cojen señal con que herramienata lo puedo reparar no tengo ni idea si es banda o imei o ambas con polar o infinity Gracias por cualquier aporte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() amigo esos equipos son cdma es cuestion de escribirle los prl con el cdma workshop o algun otro programa. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hawk por su Colaboracion: relyalexi |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 24 Registrado: 26-August 16 Miembro No.: 866,593 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 147 Registrado: 31-December 16 Miembro No.: 910,311 Pais: ![]() ![]() |
amigo podrias explicarme como paso esos prl atravez de cdma workshop y si tendras esos prl para ese modelo de lg saludos. Buenas amigo, Yo este modelo lo hago con la nck en el modulo cdma, solo escoges el modelo lg 6210 colocas el esn le das reparar y listo, asi de facil. |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Fidel_Riveras por su Colaboracion: elioccp7, henrucci, relyalexi, yonekervirguez |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 173 Agradecimientos: 283 Registrado: 25-February 15 Desde: venezuela Miembro No.: 692,071 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 03:20 PM |