Chistev Del Dia, cortos pero buenos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Chistev Del Dia, cortos pero buenos |
| Eliminado_elpurrito_* |
Feb 17 2011, 09:21 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer:
¿Familiares tuyos? Y ella le contestó: ¡Sí, mis suegros! [size="3"][/size] ¿Quién es el hombre más manso ( bueno) del mundo? - El hijo de Superman. ¿Por qué? - porque es supermancito -Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología. Comienza su clase diciendo: - Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie. Luego de unos segundos de silencio, Jaimito, se pone de pie. La docente le pregunta: - Jaimito, ¿crees ser estúpido? - No, señorita…, pero me da pena verla parada solita… |
|
|
|
Feb 17 2011, 09:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
un loco ve que otro esta desarmando un telefono celular y le pregunta!!!!!!!! que estas haciendo!!!! Y el responde, aca buscando una llamada perdida...!!!!
|
|
|
|
Feb 17 2011, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 731 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
jajaja se pasan los dos , el director del psiquiatrico le dice a un paciente, "buen dia mi loquito preferido que estas haciendo? el loco le reponde: aqui escribiendo una carta- aja? y para quien es la carta? - para mi- para ti? y que dice?
el loco le dice: No lo sé, porque todavia no la recibí. XD. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:17 AM |