Mi Pc No Lee Las Tarjetas De Las Caja, quien me puede colaborar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Pc No Lee Las Tarjetas De Las Caja, quien me puede colaborar |
May 14 2010, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 84 Registrado: 28-February 08 Desde: bogota Miembro No.: 170 |
amigos en muchas ocaciones formatee mi pc pero nunca me habia salido una falla como esta no lee las tarjetas virtuales y no puedo ejecutar settol rocker uls ust..... bueno ninguna de mis herramientas, ya desistale reistale los drivers pero nada funciona inclusive descargue todas las actualizaciones de xp pero nada funciona
si alguien me colabora le agradesco dejo imajen de la falla
Fichero(s) Adjunto(s)
falla_co... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.65k )
Número de descargas: 6 |
|
|
|
May 14 2010, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
si te estaba funcionando ayer o un dia anterior, restaura el sistema. tambien puede ser por el antivirus
-------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
| Eliminado_gabriellearispe_* |
May 14 2010, 08:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ami me paso lo mismo y fue que por error desinstale e-gate usb smar card y aunque aparece como instalada en administrador de dispositivos ,
el problema surgio cuando puse la setool y me decia error card o algo asi prove con otras cajas y me aparecia lo mismo revise en administrador de dispositivos y parecia e-gate usb smar card bien instalada ........ya pensaba formatear mi pc , pero solucion volvi a instalar el controlador de las tarjetas inteligentes use la de la setool axalto e-gate drivers que es un instalador , instale eso y asunto resuelto , prueba y postea los resultados sino para seguir ayudandote.............suerte |
|
|
|
May 14 2010, 08:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 603 Agradecimientos: 189 Registrado: 25-September 09 Desde: san miguel,el salvador Miembro No.: 61,371 Pais:
|
amigo dale jake al window de tu pc y intala el servi pack 3 de xp ese es exelente y no teda errores pero tienes que formatear la pc
-------------------- UN DIA ME QUEJE CONDIOS POR MIS ZAPATOZ VIEJOS ........... MINUTOS MAS TARDE ME ENCONTRE A UN HOMBRE SIN PIES DANDO GRACIAS ADIOS
![]() |
|
|
|
May 14 2010, 09:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
compañero recuerda que en cada version instalable de setool trae eln uevo driver a utilizar si cuentas con la version 1.0.1 buscas la carpeta de driver y prosede con la instalacion del nuevo driver y con eso se te soluciona el error con tus box suerte y postea resultados 100% probado
|
|
|
|
May 14 2010, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 45 Registrado: 22-July 09 Miembro No.: 49,480 |
justamen tengo el mismo problema con una note book toshiba que formatie por que estaba lenta , tenia xp y le volvi a oponer xp de nuevo , ahora el problema es ese ya que baje todos los drives de la pag toshiba , y sale el error usb ccid driver disk segun no reconoce los controladores , y no se donde bajarlo , ya que ahora no puedo instalar mis cajas , me pide desde el menu admistrar , aperece con un icono amarillo , de advertencia , que no esta instalado esto que les menciono usb ccid driver y ni idea como resolverlo :S
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 01:29 PM |