ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Como Dejar Un Celular Con Imei 12345
sebasrs
mensaje May 27 2010, 08:18 PM
Publicado: #21

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1116
Miembro No.: 26,902
Pais:ad

Bueno yo les cuento que esto lo hago cuando me llega un cliente con un nokia 5130 - 5610 - N73 - N95 - 5800- de esos BB5 que siempre se ponen a actualizar mediante el nokia pc suite y por algún error en la red se les corta y lo deja en coma sus equipos y viene a quererte enseñar a flashear y te piden que se los actualices que es cosa de un ratito y cuando les cobras te salen or la tangente por que te dicen por que tanto si es cosa de un ratito, ahi es que me sacan de mis casillas y lo que hago es sacar todos los respaldos posibles del full PM Backup 308 - 120 y también los certificados luego le doy un full flash con la ultima version y le doy un SX4B y el equipo lo deja con el Imei: 12345610654321? pero el equipo luego funciona normal, hace llamadas y también recibe el unico problema es que de unos 15 min a 30 min de apagan y se vuelven a prender, entonces les digo al cliente el que se cree que lo sabe todo, je je je (Sr por estar actualizandolo mediante internet y se le corto a media actuallizar usted lo arruino su imei y todo eso se sale otro monto repararlo) tonces el cliente ya deja de hacerse el bueno y de unos dias vuelve y ahi me la desquito y le saco el doble y por suerte logre reescribir los imeis y esta funcionando a full.

Así me los saco de encima a los clientes que creen que todo es cosa de un rato y es una simple actualizada y todo lo hago con la HWK UFS con la JAF noo lo intente.

Saludos.

jajajajajajajajajajaja!!!!! Es la mejor respuesta que lei..... jajajajaaja!! Sos un grande!!! Con razon tanto apuro.... jajajaja!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 27 2010, 08:18 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Go to the top of the page

Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:16 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +