Banda E Imei Kp 105, que caja recomiendan |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Banda E Imei Kp 105, que caja recomiendan |
May 13 2010, 01:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 250 Registrado: 14-December 09 Desde: mocoa putumayo Miembro No.: 74,169 |
que box me recomiendan para bandear y hacele y repararle el imei aeste lg?
Mensaje modificado por daniel lerma el Jun 5 2010, 03:15 PM |
|
|
|
May 13 2010, 02:05 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
usa la octopus que esa es la que tengo yo pero igual esta la vigys que tambien es buena segun lo que me dicen por que esa no la tengo
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: hugo5252 | |
May 13 2010, 04:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 41 Registrado: 24-February 09 Desde: argentina ramallo Miembro No.: 23,894 |
yo tengo la vygis y sale al toke de una muy facil ,flash repara eempro y serial todo todo con la version lgI_1_49
|
|
|
|
May 13 2010, 06:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 191 Agradecimientos: 242 Registrado: 27-June 08 Desde: Home Miembro No.: 2,034 |
Hola colega, la mejor box del mercado para LG es la vigys, sensillamente por 3 cosas
1- es la unica que permenece actualizandoce en el mercado hasta ahora y tiene casi todos los modelos conocidos 2- es muy segura, tiene algunos problemas, pero no con los telefonos que si soporta... 3- facil de usar, buen soporte de flashes. en contra se podria decir como para darle algo negativo, su precio. en comparacion de otra, pero lo vale te lo aseguro... saludos |
|
|
|
May 13 2010, 07:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Amigo con la polarBox te sale ok.El yoyi.
|
|
|
|
May 13 2010, 07:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 |
amigo la vygis es una excelente herramienta para phonos lg te la recomiendo
-------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
|
May 13 2010, 07:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
yo poseo vygis e infinity y la verdad que las 2 los sacan en un toque, tardas mas conectando las boxes y abriendo los softs que haciendole el procedimiento
aunque no hay que descartarla a la polar que es una herramienta de la p*** madre... -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
May 14 2010, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 250 Registrado: 14-December 09 Desde: mocoa putumayo Miembro No.: 74,169 |
me dicen que con polar lo puedo hacer pero noencuentro laopcion de imei
ayuda con mi duda porfabor y gracias a todos por colaborarme |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a igenierosky por su Colaboracion: hugo5252 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 07:48 PM |