Solucion Para Reparacion Imei De 2330 En Version 3.4, Ya no saldra errores de conexion a servidor, ni de mal imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Para Reparacion Imei De 2330 En Version 3.4, Ya no saldra errores de conexion a servidor, ni de mal imei |
| Eliminado_CelularesenelForo_* |
Jun 15 2010, 10:07 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gracias x responder Amigo pero si no me cree prove en 9 PC, q tengo y nada me Arroja el mismo error de los post anteriores q Servi pack estan utilisando creo q es eso.. suerte Sr. CD-CELL.... Le recomiendo lea bien todo el tema.. la solucion esta en los primeros post... Tatemos de no hacer SPAM... SUERTE |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 15 2010, 10:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Jun 15 2010, 10:21 AM
Publicado:
|
|
la solucion es sencilla en mi caso del solo primeraso que descargue el programa me trabaja de mil maravillas les boya decir los tips de instalacion para que tengan en cuenta
1-descompriman el programa que postea el amigo ruroroni en otra parte donde no tengan descargado la vercion actual que manejan y que les molesta 2-una ves descomprimido instalan esta vercion refres aply y resstar app 3- un aves echo todo esto la vercion correra sin ningun problema sin generar conflictos |
|
|
|
| Eliminado_soidelitha_* |
Jun 15 2010, 11:28 AM
Publicado:
|
|
hola buenas a todos amigo yo estaba trabajando normal con este programa asta ace unos 4 dias pero hoy me llego unos 2330 para reparar el imei y quiero habrir el programa y me sale un error como si como para actualisar alguna ayuda porfabor necesito acer estos nokias urgente aca les dejo la imajen que me vota
Fichero(s) Adjunto(s)
sshot_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1002.73k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion: unlockhuanca | |
Jun 15 2010, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 228 Registrado: 28-August 08 Desde: Peru Miembro No.: 5,422 Pais:
|
hola buenas a todos amigo yo estaba trabajando normal con este programa asta ace unos 4 dias pero hoy me llego unos 2330 para reparar el imei y quiero habrir el programa y me sale un error como si como para actualisar alguna ayuda porfabor necesito acer estos nokias urgente aca les dejo la imajen que me vota solo retrocede el mes en tu pc osea ponelo en el mes de mayo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a karlitos210 por su Colaboracion: mps203 | |
| Eliminado_soidelitha_* |
Jun 15 2010, 02:04 PM
Publicado:
|
|
como no entiendo explicame mejor porfabor amigo yame ba volver loco este problema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion: unlockhuanca | |
Jun 16 2010, 12:39 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
Sr. CD-CELL.... Le recomiendo lea bien todo el tema.. la solucion SOLUCIÓN esta en los primeros post... Tatemos TRATEMOS de no hacer SPAM... SUERTE Saludos: Amigo ya resolví mi Problema ase fu.. seria BUENO que te fijes mas en la FECHA : May 20 2010, 02:33 PM Y no soy el que creo Span si no tu Trata de corregir tus Faltas Ortográficas he y suerte sin ánimos de ofender |
|
|
|
Jun 16 2010, 12:46 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
como no entiendo explicame mejor porfabor amigo yame ba volver loco este problema Amigo en tu PC tienes esta fecha verdad: Jun 15 2010, 02:04 PM' entonces ahora tienes que poner mayo 15 2010 y el Prg. te funciona sin problemas suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.08k )
|
|
|
Jun 16 2010, 01:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
bueno compañeros mi problem es el siguiente no se q sucede pero yo le hago reparacion serial a los 2330 pero todo bien hasta hay cuando pongo la sim no suben señal alguien q me explique por q este problema q puede ser agradesco su colaboracion
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
Jun 16 2010, 01:16 AM
Publicado:
|
|
|
|
bueno compañeros mi problem es el siguiente no se q sucede pero yo le hago reparacion serial a los 2330 pero todo bien hasta hay cuando pongo la sim no suben señal alguien q me explique por q este problema q puede ser agradesco su colaboracion Saludos Amigo suba una imagen de l proceso o el logo de operación de MX a ver cual es la falla tal vez el cell no es banda 850 o tiene averiado la señal pruebe marcando llamadas de emergencia haber si sale la llamada el cell esta bien o hay algún problema técnico suerte y espero haber ayudado en algo men |
|
|
|
Jun 21 2010, 04:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 556 Registrado: 25-April 09 Desde: En el pupo del planeta Miembro No.: 33,973 |
Listo amigos reconfirmado funcionando al 10000% con el siguiente metodo que nos habian posteado anteriormente
CÓDIGO Que tal amigo bueno despues de tanto intentar lo logre..... Hice todo lo que dijo nuestro SENSEI y otros compañeros pero a la final nada me resulto le explico paso a paso como nos gusta : - Descargen e instalen la version 3.4 rev 1.0 igualmente descarguen eh instalen la version 3.3 rev 1.6 de aqui las pueden bajar: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...20&start=20 - Una vez que tenga ambas versiones instaladas copien los archivos mobileEx.exe & mobileEx.lib de la version 3.4 y pegenlos o reemplazen en la carpeta de la version 3.3 una vez echo esto abren el programa les va a pedir que de le den SING APLICATION lo hacen luego de esto activen la casilla de imei change en las opciones del modulo de nokia. Y listo amigos con esto ya pueden hacer la reparacion tomar unos puntos en cuenta yo desactive mi antivirus, desactive mi firewall y procedi hacer el procedimiento antes comentado....... Espero les sea de ayuda cualquier inquietud dejenme saber...... gracias .... y salu2 al foro |
|
|
|
Jul 15 2010, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
a mi me sale esto.....
ASIC type: 11 UEM Imei: 01216900415911 Calculating SIMLOCK RPL using security server ... SERVER->Served by MXKEY - BLADE X at host2, agent version 1.1 revision 0.1 SERVER: Not a valid IMEI number ( que puede ser una ayuda -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
Jul 20 2010, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
amigos a mi me funciono perfecto pero al repararle el ixxx a un 2330 me quedo sin señal por que??
|
|
|
|
Jul 27 2010, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 390 Registrado: 19-February 08 Desde: bogota Miembro No.: 112 Pais:
|
amigo la primera vez que la compras teb regalan 100 creditos que son 50 para bb5 y 50 para dct4 tienes que comprar 100 creditos mas para activarla y asi no te consumira mas creditos y podras hacer desbloqueos y demas
recuerda no gastar los creditos que te regalan al comprar la mx porque despues no puedes hacer la activacion y te tocaria comprar otros 100 mas |
|
|
|
Jul 27 2010, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 390 Registrado: 19-February 08 Desde: bogota Miembro No.: 112 Pais:
|
solo repara imei de dct4
|
|
|
|
Jul 27 2010, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
por favor cierren este tema , ya esta fuera de contexto, la nueva actualizacion oficial no tiene ese bug con el imei
|
|
|
|
Jul 28 2010, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-August 08 Miembro No.: 4,913 |
amigos, le pido a alguien q me pase la nueva actualizacion de esta llave, yo tengo la 3.4 rev1.2. si ay una ultima les agradezco. ya q estado haciendo imei a un 2330 ace tres dias y aun no he podido y aca el amigo japirit dice q la ultima vercion no tiene ese problema.. ya antes he hecho mucho 2330 pero a este no he podio.. ya copie los archivos de la 3.4 a la 3.3, y nada,
|
|
|
|
Aug 15 2010, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 112 Registrado: 15-October 08 Miembro No.: 9,284 Pais:
|
amigos tengo un 1661 pero soy novato con esta caja como lo libero le estoy haciendo por metodo1 y no me sale sigue reportado y con el metodo 2 me sale Calculating SIMLOCK RPL using security server ... y no pasa de hay que puedo hacer? y como se cuantos creditos tengo? gracias
|
|
|
|
Oct 29 2010, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 845 Registrado: 16-March 09 Desde: BUCARAMANGA Miembro No.: 27,263 |
Hola amigos:
Alguien sabe como puedo reparar imei con la ultima version, pues no le veo donde escribir el numerito, o como es el metodo agradezco sus aportes!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
mx.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.21k )
|
|
|
| Eliminado_kenneth2008_* |
Oct 29 2010, 11:01 AM
Publicado:
|
|
Hola amigos: Alguien sabe como puedo reparar imei con la ultima version, pues no le veo donde escribir el numerito, o como es el metodo agradezco sus aportes!!! amigo yo tenia ese problema con la version anterior bueno lo solucione desistalando todo hasta la carpeta con el nobre de mobile en el disco c luego vuelves a instalar y problema resuelto saludos amigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kenneth2008 por su Colaboracion: Magneto_unlocker | |
Jun 6 2011, 02:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Agradecimientos: 236 Registrado: 30-April 09 Desde: Venezuela, Maracaibo Edo. Zulia. Miembro No.: 34,856 |
Bueno, como el titulo lo dice, despues de actualizar la mxkey y actualizandolo los servidores no podiamos reparar los 2330, aqui dejo el programa, descomprimalo en otro lugar, que no sea el del programa y lo utilizan (logicamente el programa que esta comprimido). El procedimiento es el mismo de siempre Correr el ejecutable conectar tu interface click en la estrella y seleccionar el NOKIA SERVICE TOOL SERVICE IMEI & SECURITY IMEI CHANGES le damos clic en Scan escribimos nuestro imei CHANGE IMEI (el programa nos pedira el MCU del telefono) ![]() y listo, telefono reparado ![]() Saludos P.D. Dudas seran respondidas Saludos, trate siguiendo estos pasos pero me da este error estoy usando la version 3.5 rev 0.0 PhoneType:RM-363 SwVersion: V 03.54 27-05-08 RM-363 © Nokia MCU file: rm362__03.54.mcusw Trying to find patch position ...OK, case id: 4 New Imei: 011601006960415 Boot error: 02 FF FF 72 - Repeat the procedure. Sometimes it is a matter of temporary communication problem or similar. - Check that all used cable are solid without any visible damage and have good contact. If possible, try with other cables. - On rare occasions phone might be damaged or dead. So, if possible, try with another phone. -------------------- Mi principal Herramienta es la PACIENCIA.
Un servidor mas JUANMACHIQUES. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:01 AM |