Ayuda Con S3650, con polar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con S3650, con polar |
May 9 2010, 08:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 236 Registrado: 20-August 09 Desde: cuba Miembro No.: 54,854 |
Hola amigos, me ha llegado este cell, pero no puedo leerle los codigos, al conectar el cell me dice error y en el cell me marca que inserte la tarjeta de memoria. no sé que es lo que pasa, tengo activacion para los samsung, no sé si este necesite activacion, la cosa es que tampoco entiendo cuando busco la informacion de mi box en polar sat me sale esto
:You have not configured your account. Please go to SETUP tab. me pueden decir que pasa?? les agradeceria mucho. Mensaje modificado por dai el May 9 2010, 08:53 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 9 2010, 08:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 9 2010, 09:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
quieres desbloquearlo verdad o tiene ¿codigo de usuario?
explicate mejor para poder ayudate si quieres hacerle unlock tienes primero que configurar conexion-modo almacenamiento-PcSuite de ahi conectas el cable al celular sin la bateria das a unlock y cuando esta corriendo el programa insertas la bateria al instante y precionas sucesivamente la tecla power(encendido).... Nota: tienes que tener todos los drivers configurados.. Saludos... Mensaje modificado por DIDO el May 9 2010, 09:11 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIDO por su Colaboracion: dai | |
May 9 2010, 10:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 236 Registrado: 20-August 09 Desde: cuba Miembro No.: 54,854 |
quieres desbloquearlo verdad o tiene ¿codigo de usuario? explicate mejor para poder ayudate si quieres hacerle unlock tienes primero que configurar conexion-modo almacenamiento-PcSuiteconfigurar de ahi conectas el cable al celular sin la bateria das a unlock y cuando esta corriendo el programa insertas la bateria al instante y precionas sucesivamente la tecla power(encendido).... Nota: tienes que tener todos los drivers configurados.. Saludos... Quiero desbloquearlo, en la box solo me da la opcion de leerle los codigos, como puedo hacer esto que me dices de conexion-modo almacenamiento-PcSuite? |
|
|
|
| Eliminado_punkill_* |
May 9 2010, 11:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
en el menu esta opciones creo si no me kivoko buscas coenctividad o telefono ahi esta en los sansung
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a punkill por su Colaboracion: dai | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:39 PM |