ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda Con W350..se Lokea, Al Cerrar la tapo se pone modo de reproductor y...
Eliminado_Sagitarioman_*
mensaje May 10 2010, 12:53 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola amigos del clan buenas trades..recurro a sus sabios consejos para que me ayuden con un ekipito k me ha llegado con el siguiente problema...
1. al cerrar la tapita se acciona el modo de reproductor walkman..pero que pasa no lee la M2 (memoria externa o expandible) he probado con otra memoria y tampoco la lee cuando seleccino en le telefono memory stick...me sale no se inserto memeory stick..estando ya insertada...y como que se cuelga por ratitos...

Quisiera que me orienten o ayuden a solucionar el problema...
no se si es un flash..
kiza el flex del porta chip porta memory stick
o la tapita k tiene los teclados de walkman

de antemano se les agradece...

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Fixcell
mensaje May 10 2010, 12:58 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2690
Miembro No.: 64,197
Pais:ad

El telefono es normal cuando cierras la tapita se active el reproductor esos asi son!!! y lo que no te lee la memory es el lector osea el flexor tendrias que cambiarlo o antes darle una limpieza y ver que los pines esnten haciendo un buen contacto con la memory!!

--------------------
No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!

No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion:
Sagitarioman
hernan99
mensaje May 10 2010, 01:03 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 338
Miembro No.: 91,904

CITA(Fixcell @ May 10 2010, 12:58 PM) *
El telefono es normal cuando cierras la tapita se active el reproductor esos asi son!!! y lo que no te lee la memory es el lector osea el flexor tendrias que cambiarlo o antes darle una limpieza y ver que los pines esnten haciendo un buen contacto con la memory!!

amigo lo que tienes que hacer es verificar los contactos de la tapita o en en tal caso cambiarla

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernan99 por su Colaboracion:
Sagitarioman
fabicel
mensaje May 10 2010, 01:19 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 580
Miembro No.: 100,188
Pais:ad

CITA(Sagitarioman @ May 10 2010, 12:53 PM) *
Hola amigos del clan buenas trades..recurro a sus sabios consejos para que me ayuden con un ekipito k me ha llegado con el siguiente problema...
1. al cerrar la tapita se acciona el modo de reproductor walkman..pero que pasa no lee la M2 (memoria externa o expandible) he probado con otra memoria y tampoco la lee cuando seleccino en le telefono memory stick...me sale no se inserto memeory stick..estando ya insertada...y como que se cuelga por ratitos...

Quisiera que me orienten o ayuden a solucionar el problema...
no se si es un flash..
kiza el flex del porta chip porta memory stick
o la tapita k tiene los teclados de walkman

de antemano se les agradece...

Saludos

es normal que el telefono cuando cierres la tapa se ponga en ese modo y la cuestion de la memoria debes hacerle un mantenimiento a los contactos del flex de la memoria y a la tarjeta si no funciona debes cambiar al flexible

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabicel por su Colaboracion:
Sagitarioman
Eliminado_Sagitarioman_*
mensaje May 10 2010, 01:20 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(hernan99 @ May 10 2010, 01:03 PM) *
amigo lo que tienes que hacer es verificar los contactos de la tapita o en en tal caso cambiarla

hola brother ...si ya revise taba cochina los contactos de la tapitapero na ...sigue igual ...tendre que buscar un atapita y un flex para descartare ..verdad ...gracias man de todos modos espeor solucionar este problem..

saludos

+Quote Post
Eliminado_Sagitarioman_*
mensaje May 10 2010, 01:23 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(fabicel @ May 10 2010, 01:19 PM) *
es normal que el telefono cuando cierres la tapa se ponga en ese modo y la cuestion de la memoria debes hacerle un mantenimiento a los contactos del flex de la memoria y a la tarjeta si no funciona debes cambiar al flexible

..gracias man ...y lo de la tapita y el accionar el reproductor no me la sabia ..es que es la primera vez que me llega este modelito ..jeje..gracias y disculpen la ignoracia ...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:17 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +