Feliz Dia De Las Madres A Todas Las Mamas Del Mundo, DIA ESPECIAL |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Feliz Dia De Las Madres A Todas Las Mamas Del Mundo, DIA ESPECIAL |
May 10 2010, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 64 Registrado: 18-November 09 Miembro No.: 70,179 |
hola amigos les quiero mandar un saludo a todas las mamas del foro y a todas las mamas de ustedes y las esposas claro que este dia tan especial recordemos lo importantes que son para nosotros lo importante que son para el mundo porque una madres es guerrera por nosotros es gerrera de la vida .
es tiempo de recompensar ese amor no con un costoso regalo sino con el mas dulce de los besos porque un apapacho vale mas que un regalo y para que desafortudamante ya no cuentan con ella el recuerdo sera su mejor regalo. |
|
|
|
![]() |
May 10 2010, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
pero el dia de la madre fue ayer
-------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
May 10 2010, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 64 Registrado: 18-November 09 Miembro No.: 70,179 |
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
May 10 2010, 10:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
feliz dia a todas las madres del mundo y a las que el señor ya se las llevo, feliz dia a KENINET que es la unica madre que conozco aca en el clan.
tarde porque ayer no me conecte xD |
|
|
|
May 10 2010, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Agradecimientos: 521 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,492 |
asi es Feliz dia de las madres!!!!
aca en mexico se selebra el 10 de mayo!!! besos ami esposa estrenandose como mama!!! |
|
|
|
May 10 2010, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
El salvador tambien lo selebra este dia, felicidadez a todas....... son los seres mas llenos de amor y birtuosas de este mundo .....
-------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
May 10 2010, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 545 Agradecimientos: 1601 Registrado: 26-March 09 Desde: sonsonate Miembro No.: 29,193 Pais:
|
feliz dia a todas las madres de los unlocker y recuerden que no solo hoy es su dia si no todo el año ,esa mujer es la que te dio todo lo sos ahora en esta vida
|
|
|
|
May 10 2010, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
feliz dia a todas las madres del mundo y a las que el señor ya se las llevo, feliz dia a KENINET que es la unica madre que conozco aca en el clan. tarde porque ayer no me conecte xD y a todas estas no la he vuelto a ver por estos lares pero feliz dia a todas en especial a mi abuelita (Q.E.P.D) la amo un resto -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:12 PM |