Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
| Eliminado_hernandsl_* |
May 10 2010, 11:56 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
son un total de 253, sobretodo para los que no tienen avatar es mejor empezarlo a colocar para distinguirnos mas facilmente
http://www.megaupload.com/?d=VPX4K9IG[size="4"] |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: EAST, elpulpoblanco, jonnyz39, KLUISRA, luisf, Luisver001, miguelcpm22, R42pUtyN | |
![]() |
May 10 2010, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 691 Agradecimientos: 514 Registrado: 19-September 09 Desde: ==>colombia<==...san alberto (cesar) Miembro No.: 60,196 Pais:
|
bueno aqui les tengo un par tambien compañeros un dinerito extra con estos avartas animados para celulares
amigo el de megaupload al abrir aparece esto ¿ El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.? Mensaje modificado por jairosaca el May 10 2010, 12:20 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
imajenes... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.04mb )
Número de descargas: 17 |
|
|
|
May 10 2010, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 228 Agradecimientos: 97 Registrado: 20-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 86,408 Pais:
|
men yo lo acabo de descargar esta bn de heho este avatar q tengo lo saque de hay
-------------------- Un Hombre Unicamente Tiene Derecho De Mirar A Otro Hombre Hacia Abajo, Cuando Ha de Ayudarlo A Levantarse
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
May 10 2010, 12:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno aqui les tengo un par tambien compañeros un dinerito extra con estos avartas animados para celulares amigo el de megaupload al abrir aparece esto ¿ El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.? si acabo de mirar y lo desactivaron, ya coloque el nuevo link |
|
|
|
May 10 2010, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 691 Agradecimientos: 514 Registrado: 19-September 09 Desde: ==>colombia<==...san alberto (cesar) Miembro No.: 60,196 Pais:
|
aqui un par de tonos chistosos para ganar dinerito extra
Fichero(s) Adjunto(s)
107_Tono... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.76mb )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:36 AM |