ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Ayuda A Escojer Box Caja Cual Es Mejor
eljapa
mensaje May 8 2010, 12:23 PM
Publicado: #21

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 228
Miembro No.: 66,113
Pais:ad

yo tengo mxkey y deberias provar liberar un 1661 ahora mismo y vas a ver el error que te da porque trabaja con internet y esta caido el server si no es porque tengo cyclone le quedo mal al cliente

--------------------
Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle
Go to the top of the page

+Quote Post
MONTEROS
mensaje May 8 2010, 12:29 PM
Publicado: #22

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1050
Miembro No.: 7,245

amigo cyclone es muy buena es un cañoncito pa unlock dct4 plus creo 4 o 6 segundo sin flash alguien que me corrija cuantos segundo los libera esta muy buena. la ub tambien es buena pero demora mucho tiempo para mi y por suspuesto una cyclone sale mas barata que una ub, jejeje hay tambien la gran diferencia saludo suerte

+Quote Post
radamantis
mensaje May 8 2010, 12:34 PM
Publicado: #23

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 198
Miembro No.: 1,938

CITA(ROSALIA46 @ May 8 2010, 10:15 AM) *
hola amigo del foro quisera saber cual de esta tres cajas es mejor ya que tengo la jaf es bueno pero necesito otra caja que sea mucho mejor que este y que sea moderna y que tenga nuevas cosa la mejor cuales son le pongo Cyclone Box Dongle MXKEY Universal Box
espero sus consejos sabios gracias amigo

si amigo la ciclone es una buena herramienta para todo no solo para unlock para repacion es muy buena apesar de que no la tengo tube la oportunidad de usarla tambien se la recomiendo amigo

+Quote Post
Eliminado_ondaDJ_*
mensaje May 8 2010, 02:05 PM
Publicado: #24

Invitados

Agradecimientos:

Cyclone Box

desbloqueo de cualquier BB5 x USB

RPL dct4 free

BlackBerry free

etc , etc , etc , ......

+Quote Post
Eliminado_MOVILESTIENDA_*
mensaje May 8 2010, 02:14 PM
Publicado: #25

Invitados

Agradecimientos:

la cyclones dicen ke es muy buena aunque no la tengo me ha hablado mucho de ella, tengo la uni y la jaf y me parese que anvas son buenas pero no trabajan todos los nokias como la cyclone

+Quote Post
panneunlock
mensaje May 8 2010, 02:17 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 146
Miembro No.: 91,212

Amigo para los que te recomiendan Cyclone Box, no la tengo y no estoy seguro esta no hace reparaciones de imei para mi yo te recomiedo UniversalBox ya que esta es full para muchos nokias y mi segunda opcion es MXkey que paso de ser una herramienta para nokia a ser multimarca jajaja

Salu2

--------------------
Unlocker 100% Colombiano

Antes De Cobrar Barato, Piensa En Que Todas Las Cosas Suben......... Hay Se Las Dejo

mis herramientas

UniversalBox, CycloneBox, HWKuFs, MxKey, J.A.F. + Pkey, PolarBox, InfnityBox, VigysToolBox, OctopusBox, Z3X Full Activada, FuriousGold, Mkey, UstPro, SuperDoctorBox3, SetoolBox, SmartClip, SagDD, DC-Unlocker, RockerDongle

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:22 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +