Dongle De La Setool...., Más parece ser un FAKE |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dongle De La Setool...., Más parece ser un FAKE |
May 7 2010, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Queridos amigos, hace varios dias..unos individuos esta ofreciendo una dongle de la setool, pues yo como cuento con la setool 3, ni bola les di...pero un compañero se los compro y la verdad no tengo, ni idea de como funciona, si es un fake...por favor si alguien tiene algun conocimiento sobre este tema, quisiera que me de mas detalles, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
| Eliminado_MOVILESTIENDA_* |
May 7 2010, 11:56 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mijop si no me equivoco ese sofware que vistes se llama setool lite eso solo sirve para flashiar pero no remplaza munca las funciones de la setool box
|
|
|
|
May 7 2010, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 121 Registrado: 7-January 09 Desde: guatemala Miembro No.: 16,847 |
Queridos amigos, hace varios dias..unos individuos esta ofreciendo una dongle de la setool, pues yo como cuento con la setool 3, ni bola les di...pero un compañero se los compro y la verdad no tengo, ni idea de como funciona, si es un fake...por favor si alguien tiene algun conocimiento sobre este tema, quisiera que me de mas detalles, saludos. hola me parece que cuando hablas de dongle es una llave y no un programa. por lo tanto si es la llave se trabaja igual que la box con la diferencia que sus cables son como en usb y tienen una entrada para el rj45 por tanto debes de instalar los mismos drivers y hacerlo como lo haces con tu box. |
|
|
|
May 7 2010, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 121 Registrado: 7-January 09 Desde: guatemala Miembro No.: 16,847 |
mijop si no me equivoco ese sofware que vistes se llama setool lite eso solo sirve para flashiar pero no remplaza munca las funciones de la setool box mi hermano debes de diferenciar una dongle de un programa y por lo tanto esa es una llave que es lo mismo que la box. lee mas arriba coloque la respuesta. |
|
|
|
May 7 2010, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
o sera un simple lector de trajetas con el chipde setool de echo puedes poner la tarjeta de la setool solo por darte un ejemplo en la vygis y eso lo prove por que mi caja de setool estava marcando card error, y la puse en una vygis que tenia descompuesta y fuciono bien, solo que mi vygis se daño del puerto com, y la volvi a regresar a la setool y volvio a funcionar bien
-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
May 7 2010, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 349 Registrado: 17-January 09 Desde: Spain Miembro No.: 18,249 |
Queridos amigos, hace varios dias..unos individuos esta ofreciendo una dongle de la setool, pues yo como cuento con la setool 3, ni bola les di...pero un compañero se los compro y la verdad no tengo, ni idea de como funciona, si es un fake...por favor si alguien tiene algun conocimiento sobre este tema, quisiera que me de mas detalles, saludos. ![]() imagino te refieres a este usa cables de cruiser ya q no tiene connector a la caja Mensaje modificado por finisterra2008 el May 7 2010, 12:06 PM |
|
|
|
May 7 2010, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
en un principio la setool venia en una doongle, y trabajaba por medio de un cable usb a ftdi y posteriormente sacaron lo que es la box con la entrada de rj45, pero hay que tener cuidado con esas madres por que hay muchos oportunistas
saludos |
|
|
|
May 7 2010, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 836 Agradecimientos: 513 Registrado: 23-February 09 Miembro No.: 23,661 Pais:
|
Hola amigo, la dongle efectivamente existe, sin puerto com obviamente, asi como lo mencionan mas arriba es esa blanca.
Si me dedicara a servicio tecnico no la compraria jamas debido a su carencia de com. |
|
|
|
May 7 2010, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 458 Registrado: 6-August 09 Desde: pto escondido oaxaca Miembro No.: 52,177 |
amigos si ya tienes la setool box para que necesitas el dongle si es que lo hay . con la box trabajas mucho que mejor
|
|
|
|
May 7 2010, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Gracias por sus respuestas, la intension es tener cuidado con esas dongles, que la verdad son un verdadero FAKE, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:35 PM |