Ayuda Por Favor Test Point V3i |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Por Favor Test Point V3i |
May 6 2010, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
hola debo reparar pds de un v3i no itunes el tema que no se como conectarle el cable tp de la caja trae tres cables 1 rojo,amarillo y negro alguien me ayudaria con esto el cel no enciende ni en modo boot pero la pc lo reconoce gracias
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 6 2010, 05:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 6 2010, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
hola debo reparar pds de un v3i no itunes el tema que no se como conectarle el cable tp de la caja trae tres cables 1 rojo,amarillo y negro alguien me ayudaria con esto el cel no enciende ni en modo boot pero la pc lo reconoce gracias aqui esta el tespoint del v3i click aqui -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
May 6 2010, 05:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
aqui esta el tespoint del v3i click aqui el punto que uso es el del magic tp eso lo se lo que no se es como conecto el cable me trajo la caja un rj45 con tres puntas sabes como se conecta???? -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
May 6 2010, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 805 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,646 |
el punto que uso es el del magic tp eso lo se lo que no se es como conecto el cable me trajo la caja un rj45 con tres puntas sabes como se conecta???? el cable rojo ba a al positivo del conector de la bateria y el cable amarillo ba en el test point el negro no lo ocupas en este modelo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorsh por su Colaboracion: pollo25 | |
May 6 2010, 06:01 PM
Publicado:
|
|
el cable rojo ba a al positivo del conector de la bateria y el cable amarillo ba en el test point el negro no lo ocupas en este modelo y el negativo de la bateria queda libre sin nada????? -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
| Eliminado_kechu30_* |
May 6 2010, 06:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Aca te dejo la imagen del test point V3i, yo lo hago con el cable q solo tiene una sola aguja.
Este es el procedimiento conectas el tp, conectas el usb sin soltar el tp y abri el programa, aparecera conectado en modo blank neptune si no aparece asi hace el mismo procedimiento hasta que conecte en neptune luego hacer la reparacion y listo 100% comprobado
V3i_mssb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_kechu30_* |
May 6 2010, 06:40 PM
Publicado:
|
|
No te olvides de agradecer
|
|
|
|
May 6 2010, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Aca te dejo la imagen del test point V3i, yo lo hago con el cable q solo tiene una sola aguja. Este es el procedimiento conectas el tp, conectas el usb sin soltar el tp y abri el programa, aparecera conectado en modo blank neptune si no aparece asi hace el mismo procedimiento hasta que conecte en neptune luego hacer la reparacion y listo 100% comprobado
V3i_mssb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.32k )
Número de descargas: 0me tira error al comenzar la reparacion y un boot 00003??????? -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
May 6 2010, 08:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 805 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,646 |
me tira error al comenzar la reparacion y un boot 00003??????? amigo aki te mando 2 imagenes de tp son para v3i ahi verificas cual tarjeta es la ke tienes tu espero te sirva no olvides agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
v3i.gif... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.11k )
Número de descargas: 0
v3i_2.gi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.98k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
May 7 2010, 11:11 AM
Publicado:
|
|
amigo mira es mas facil que lo sueldas a la lata y en el punto tp veras que si funciona haceo asi amigo tambien puedes poner la bateria del cell y conectas el cable amigo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:06 AM |