Dudas Con Mi Mxkey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas Con Mi Mxkey |
May 5 2010, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
hola amigos.... mi duda es:
ahora no puedo usar mi mx key ni con bb5 ni con b.berry entonses cual es mi opcion para seguir ocupandola? si la actualizo no pobre usar mas la jaf como interface? con que box puedo usar la interface para los bb5? ojala me puedan guiar para poder seguir usando la mxkey -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 5 2010, 04:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2010, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 308 Agradecimientos: 199 Registrado: 16-September 09 Desde: santiago de chile Miembro No.: 59,712 Pais:
|
es la unika herramienta k tienes para nokia??? o BB...??
-------------------- [b]Mi herramientas Son :
Setool3 UstPro Universal Box Activada Full Jaf + pekey Polar Activada Full Vigie Cyclone Z3x Mxkey Mss |
|
|
|
May 5 2010, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
si, para los nokias tengo solamante j.a.f. y para b.berry mxkey
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:47 AM |