W450 Codigo De Seguridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W450 Codigo De Seguridad |
May 5 2010, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 264 Registrado: 25-March 10 Desde: Panamá-Colombia Miembro No.: 92,661 |
Compañeros lo que pasa es o siguiente me encuentro con un telefono w450 de tmobile, el telefono se deja hacer el unlock !! pero no puedo usarlo por ke tiene un codigo de seguridad ke la smart clip no me deja resetear !!
espero su ayuda cuento con smart clip y scout ... !! -------------------- JonaThan`R No Hay Mejor Profesor Que El Error... Ni Más Dulzura Que El Que Sufre & Luego Cura Su Dolor... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jonathan9108 por su Colaboracion: djose | |
| Anunciante Autorizado |
May 5 2010, 09:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2010, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 399 Agradecimientos: 199 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,704 Pais:
|
Amigo baja una flash de el soporte y lo flasheas no mas con eso tumbas el code
-------------------- ---No le digas a Dios lo grandes que son tus problemas. Dile a tus Problemas lo grande que es Dios--- ---Un saludo--- ---Djose--- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djose por su Colaboracion: jonathan9108 | |
May 5 2010, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
baja scout, y con tu scard dale en servicio master clear y master reset!!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: jonathan9108 | |
May 5 2010, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 264 Registrado: 25-March 10 Desde: Panamá-Colombia Miembro No.: 92,661 |
compañero quisiera agotar todas las opciones posibles antes de flashearlo !!
Quisiera saber como seria el procedimiento para hacerlo con la scout ?? ya que no tengo muchoo conocimiento sobre esta ... intente conectar el telefono en modo boot y no lo reconoce es mas ni veo el modelo por hay !! Espero su ayuda de ante mano muchas gracias por la Pronta Respuesta !!
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.32k )
Número de descargas: 0-------------------- JonaThan`R No Hay Mejor Profesor Que El Error... Ni Más Dulzura Que El Que Sufre & Luego Cura Su Dolor... |
|
|
|
May 5 2010, 10:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Amigo primero que anda tienes que ver que te lo detecte scout para eso tienes que tener los drivers instalados sino jamas conectarlo a escout ya una vez detectado, le das en servicio, luego presionas master clear, esperas que finalize y luego master reset y listo resetado, pero primero tienes que tener el telefono encendido No en modo flash.
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
May 5 2010, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
|
|
|
|
May 5 2010, 10:22 AM
Publicado:
|
|
COmpañero Entiendo perfectamente lo que me dices, pero tengo unas dudas !!
1: tengo entendido ke para ke la scout te reconozca el celular tiene ke star en modo Flash. 2: Intente De LAs Dos maneras en modo flash y en modo normal !! y en ninguno de los dos Me Lo Reconoce la SCOUT, el Pc Si Es Mas , dice Motorola W450 esta listo para usarse pero jumm ! Nada 3. si La Scout llegase a "reconocermelo" con que modelo lo haria ?? ya que el W450 no Esta En la lista !! Muchisiiiiimas Gracias compañero por Estar aportandome Esta Buena Informacion y Espero sus Prontas Respuestas ! Mensaje modificado por jonathan9108 el May 5 2010, 10:48 AM -------------------- JonaThan`R No Hay Mejor Profesor Que El Error... Ni Más Dulzura Que El Que Sufre & Luego Cura Su Dolor... |
|
|
|
Mar 27 2012, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 473 Registrado: 14-April 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 97,071 Pais:
|
el mototriage no me sirve para desbloquear el motorola w450
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:12 PM |