Recomendación Para No Consumir Créditos. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Recomendación Para No Consumir Créditos. |
May 5 2010, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 838 Registrado: 4-March 08 Desde: Pereira. Miembro No.: 223 |
Nuevas noticias, ayer los que tuvimos 100 creditos de BB5 no pudimos desbloquear Blackberry porque los servidores estaban caídos, pero el dia de hoy ya están funcionando nuevamente, pero nos encontramos con una nueva sorpresa! ahora resulta que no basta con tener 100 créditos de BB5, también hay que tener 100 creditos en DCT4 para poder desbloquear ilimitadamente Blackberry.
Nueva conclucion; El servicio de Blackberry sigue siendo gratis, pero para usarlo debe tener por lo menos 100 créditos DCT4 y 100 créditos BB5, si usted no realizó previamente la activacion DCT4 RSA entonces lo recomendable es que cargue inmediatamente 50 créditos DCT4 y 50 créditos BB5, de esta manera no será cobrado ningun servicio que utlice, si usted no realiza la recarga entonces le será descontado un (1) crédito por cada operacion de desbloqueo o reparación que realice. IVELCO. -------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 5 2010, 10:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2010, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 406 Agradecimientos: 377 Registrado: 3-April 08 Desde: bucaramanga Miembro No.: 488 Pais:
|
a mi modo de ver las cosas...esta herramienta es una bestia...no le han sacado la poca inversion no me imagino como no??? es mas yo la active en agradecimiento a los ingresos q me ha proporcionado y pienso q se lo merecen.... ya q tambien tengo la de uni...si miras costo beneficio no hay otra igual. es mi opinion espero no ofender a nadie
|
|
|
|
May 5 2010, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 205 Registrado: 1-July 08 Desde: cucuta tierra linda Miembro No.: 2,390 Pais:
|
es muy dificil invertir en esto, mejor me quedo con la activacon full de furios para las bb y la activacion full de la ub para los nokias .. no quiero seguir siendo parte del jueguito de manole y zulea
-------------------- si no sabes que es spam aqui varios ejemplos.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 y si no sabes por que borraron tu post pasa por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
May 5 2010, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 52 Registrado: 11-April 08 Desde: medallo Miembro No.: 582 |
pues yo creo que lo que dice esre men es lo mas juste que se puede hacer¡¡
|
|
|
|
May 5 2010, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 274 Registrado: 28-June 08 Desde: yaracuy-venezuela Miembro No.: 2,169 Pais:
|
resien acabo de leer el post y sali corriendo a revisar mi mxkey y sorpresa me quedan 48 creditos.
|
|
|
|
| Eliminado_gemata_* |
May 5 2010, 12:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no me parece que deberian cobrar por un servicio que estaban haciendo y que supuestamente vendieron gratis. si fuera imei de bb5 ok acepto pero vendieron gratis y que ahora pretenden cobrar. mea parece que esto les va a hacer perder credibilidad con los unlockers y duele que una herramientai tan buena como mxkey se vaya al carajo por la irresponsabilidad y el egoismo de estos señores.
|
|
|
|
May 5 2010, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 838 Registrado: 4-March 08 Desde: Pereira. Miembro No.: 223 |
no me parece que deberian cobrar por un servicio que estaban haciendo y que supuestamente vendieron gratis. si fuera imei de bb5 ok acepto pero vendieron gratis y que ahora pretenden cobrar. mea parece que esto les va a hacer perder credibilidad con los unlockers y duele que una herramientai tan buena como mxkey se vaya al carajo por la irresponsabilidad y el egoismo de estos señores. Realmente todos los servicios continúan siendo gratis, lo único que están pidiendo es que se les dé una contribución, hay que entender que ultimamente cambiaron de servidores y todo esto trae gastos, hay que ser un poco concientes y darnos cuenta que 30 ó 40 dolares no es mucho dinero para las funciones que tiene esta herramienta. IVELCO. -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:39 AM |