Ayuda Con Un Samsung T559 Frezze, Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Un Samsung T559 Frezze, Solucionado |
May 4 2010, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 458 Registrado: 6-August 09 Desde: pto escondido oaxaca Miembro No.: 52,177 |
amigo tengo un samsung t559 ya leiii los codigo con ns pero al ponerle un chip de otra compañi me sale esto
phone freeze sim no disponible pongase en contacto con el proveedor de servicios y no me deja teclear el codigo de desbloqueo creo que antes que lo me trajeran le trataron de ingresar cpdigod manualmente y el telefono quedo freeze , el detallle esta que la nspro no me arrioja ese codigo de unfreeze como le hago o que le puedo hacer , yambien ya le intente de ponerle la relacion de codigos que me da la ns sin chip y tampoco me indica cod unfreeze fail esto son los codigos que me arrojan
sshot_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 4 2010, 04:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
May 4 2010, 04:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo no probaste un full reset....*2767*3855#....sin chip.....y despues le haces unlock....ha y actualiza la version de la caja....5.6.2
suerte... Mensaje modificado por seeergio el May 4 2010, 04:53 PM |
|
|
|
May 4 2010, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 458 Registrado: 6-August 09 Desde: pto escondido oaxaca Miembro No.: 52,177 |
ya le di reset y nada sigue con los mismo
|
|
|
|
May 4 2010, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
amigo tengo un samsung t559 ya leiii los codigo con ns pero al ponerle un chip de otra compañi me sale esto phone freeze sim no disponible pongase en contacto con el proveedor de servicios y no me deja teclear el codigo de desbloqueo creo que antes que lo me trajeran le trataron de ingresar cpdigod manualmente y el telefono quedo freeze , el detallle esta que la nspro no me arrioja ese codigo de unfreeze como le hago o que le puedo hacer , yambien ya le intente de ponerle la relacion de codigos que me da la ns sin chip y tampoco me indica cod unfreeze fail esto son los codigos que me arrojan metele una sim card de otra compañia........... y luego le metes el primer codigo(master bloqueo) y le das OK . asi se te quita lo freezzeado del cell........... luego lo liberas de la manera normal . Mensaje modificado por Charly7 el May 4 2010, 05:38 PM -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
May 4 2010, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
gracias amigo charly pero al colocarele la sim de otra compania no me da esa opcion me indica lo siguiente
phone freeze sim no disponible pongase en contacto con el proveedor de servicios |
|
|
|
May 5 2010, 06:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola amigo mira en este tema puede que te ayude http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=92844 saludos suerte
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: nnnnn128, ozzellembury | |
May 6 2010, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 545 Agradecimientos: 1601 Registrado: 26-March 09 Desde: sonsonate Miembro No.: 29,193 Pais:
|
le metes el primer codigo(master bloqueo) y le das OK no miras lo que tecleas solo ponlo( no se ve que lo pongas )
asi se te quita lo freezzeado del cell........... luego pon bet bloqueo y listo cel liberado |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a carfer777 por su Colaboracion: ABSAX, CARLOSKEVEDO, fabricio071173, ferchos, ferecillo, foomen, genecorp, hipergudam, humilde, ivan, krmenvzla79, lupitareyes, miguelinside, MOCOFOT, mundocell2010, oscarsepulveda, ozzellembury, patosky, roquerito, silvano83, yordanoyuela | |
May 14 2010, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
mmm verifica si en el soporte si no hay un flash especial que diga unfrezzed y solo lo montas con los otros archivos del flash
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anakim por su Colaboracion: tomasbarata | |
May 14 2010, 11:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
le metes el primer codigo(master bloqueo) y le das OK no miras lo que tecleas solo ponlo( no se ve que lo pongas ) asi se te quita lo freezzeado del cell........... luego pon bet bloqueo y listo cel liberado hola amgo muchas gracias 1000 gracias amigo tenia horas navegando hasta que encontr su aporte y me ayudo. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lupitareyes por su Colaboracion: jose002, krmenvzla79, yordanoyuela | |
Apr 3 2011, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 48 Registrado: 1-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 56,918 |
muchas gracias funciona al 100 sus consejos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:56 PM |