Unlock De Los Samsung Y Quedan Sin Señal, unlock de los samsung y quedan sin servicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock De Los Samsung Y Quedan Sin Señal, unlock de los samsung y quedan sin servicio |
| Eliminado_wilfredo_* |
May 3 2010, 11:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
colegas tegnologos resivan de mi parte un buen saludo tengo 3 equipos samsung distintos modelos que les desbloquee las bandas para que trabajen con movilnet los cuales aveses tienen buena señal como pasan hasta 2 horas sin señal de verdad les agradezco buenos aportes y solucion de mi problema agradeciendoles por su favor y dando lo mejor por clangsm
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 3 2010, 11:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 3 2010, 11:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 |
amigo dale manteniemiento a la placa o podria ser que sea defecto del equipo y en la banda donde anda trabajando no tenga buena recepcion para esa banda prueba con otra enpresa para salir de la duda
-------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
|
May 4 2010, 12:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
Sería bueno saber que modelos son y si antes le corrieron el software con alguna caja... Tiende a pasar esto con los Samsung M200
-------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
May 4 2010, 01:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 662 Registrado: 12-December 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 73,921 |
Hola unas preguntas estaban funcionando antes de hacerles unlock? que modelos son? para que bandas necesitas que trabajen?
Prueba con el mismo sim card haber si te hace lo mismo sin señal. si no hay señal y no la haz actualizado el soft. solo le distes unlock entonces tienes un problema de sin señal ó no service. Saludos |
|
|
|
| Eliminado_wilfredo_* |
May 4 2010, 07:25 AM
Publicado:
|
|
colegas los modelos son : sgh-d900 sgh-f250l sgh-g600 de hecho el ultimo modelo me di cuenta que se quedo el imei en puro ceros , ojo no use caja ni les he hecho software segui los pasos del desbloqueo free que esta aqui gracias por sus aportes
|
|
|
|
May 4 2010, 08:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6166 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola amigo aveces despues de dessbloquearlos se tiene que configurar el equipo de nuevo entra a configuracion y busca las bandas manual o automatomatica, suerte saludos
ha y por el equipo que te quedo en ceros el imei a ese lo vas a tener que pasar por una box, saludos Mensaje modificado por frontlinecel el May 4 2010, 08:56 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
May 4 2010, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 459 Agradecimientos: 442 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,637 Pais:
|
colegas los modelos son : sgh-d900 sgh-f250l sgh-g600 de hecho el ultimo modelo me di cuenta que se quedo el imei en puro ceros , ojo no use caja ni les he hecho software segui los pasos del desbloqueo free que esta aqui gracias por sus aportes amigo pues por lo que se ve no cuentas con erramientas como cajas para este trabajo y si algunos telefonos quedan con el ime 00000000 cuando se hace con la secuencia de codigos (free) eso hace que te pierda señal o simplemante no te saca llamadas para poder repararlos tienes que reparar el ime original y esto solo se hace con cajas (y para agradecer los aportes que te dan los amigos basta solo con que le des clic en boton donde dice Gracias ) suerte saludos |
|
|
|
| Eliminado_wilfredo_* |
May 4 2010, 10:49 AM
Publicado:
|
|
amigos colegitas les entendi todo lo que me an dicho y lo agradezco ahora mi pregunta es cual debe ser mi siguiente paso ya que la falla persiste y lo desbloquee todos con codigos free , y la falla es para la banda que lo abri (movilnet venezuela)
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 02:36 AM |