Hola Necesito Un Programa Espia De Blackberry |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hola Necesito Un Programa Espia De Blackberry |
Oct 23 2012, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 183 Registrado: 15-January 10 Desde: santo dgo. Miembro No.: 79,609 Pais:
|
me gustaria si es posible que alguien me colabore con un programita de esos que sirven para espiar
blackberry es para resolver un asunto personal, gracias |
|
|
|
Oct 23 2012, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
iSPy
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tekso13 por su Colaboracion: gerdenson | |
Oct 23 2012, 02:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 183 Registrado: 15-January 10 Desde: santo dgo. Miembro No.: 79,609 Pais:
|
gracias amigos donde lo puedo encontrar?
|
|
|
|
Dec 27 2012, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-December 12 Miembro No.: 418,063 |
buenas tardes soy de colombia y ando es busca de lo mismo un programa espia para blackberry y hasta el momento no e encontrado lo que busco solamente me e dado cuenta que son programas pagos con compañias......
favor avisarmen si encuentran al gun espia para bb de forma gratuita |
|
|
|
Dec 27 2012, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Amigo lamento informarle que este tipo de programas que usted solicita solo pagados
Gratis nada a un Pero podrían ser un poco más explícitos como que desean zapear del otro teléfono |
|
|
|
Dec 27 2012, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Disculpen el atrevimiento, pero la razòn de este foro es para dar soluciones a reparaciones de ìndole de hardware, software o desarme de celulares, esto de estar tratando de investigar cuentras de otros usuarios no lo veo correcto.
Cierro el tema por lo antes expuesto. Espero que con criterio sepamos comprender el mensaje... Un abrazo! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: mcarthur | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:04 AM |