Ayuda, salir de phone is hackerd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda, salir de phone is hackerd |
Apr 30 2010, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 400 Registrado: 21-August 09 Desde: SANTO DOMINGO RD Miembro No.: 55,037 Pais:
|
Hola amigos tengo hoy este problema es un c122 que vino bien
Para unlock de claro me conecto bien pero ala hora del unlock Medaba error repare el eeprom ay si dejo hacer el unlock Pero al encenderlo con otro sim para poner el código estaba En phone is hackerd ya lo flashe y nada sigue igual lo peor Es que asta con el sim de claro también esta así que puedo hacer -------------------- Una cosa es que estés tratando de ayudar a alguien que necesita y requiere ayuda, y otra muy distinta es tratar de cambiar a quienes no quieren hacerlo[left][/left]
My herramienta actuales SETOOL BOX LGE TOOL SMART CLIP DC unlocker POLAR BOX INFINITY PLUS BOX[/size] ahora SigmaKey tornado ufs-3 vygis box y furous gold 3 pack z3x box |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2010, 12:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_CELLUNLOCKER_* |
Apr 30 2010, 12:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
flashelo con otra box polar o infinity ingresale la version v2.0.30
|
|
|
|
Apr 30 2010, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 400 Registrado: 21-August 09 Desde: SANTO DOMINGO RD Miembro No.: 55,037 Pais:
|
si amigo me gustaria flashearlo con otra caja
polar o infinity ya que cuento con esas box pero es un c122 ese solo lo puedo conectar con mss box con el cl. encendido marcando **16379# con infinity no lo permite ayuda -------------------- Una cosa es que estés tratando de ayudar a alguien que necesita y requiere ayuda, y otra muy distinta es tratar de cambiar a quienes no quieren hacerlo[left][/left]
My herramienta actuales SETOOL BOX LGE TOOL SMART CLIP DC unlocker POLAR BOX INFINITY PLUS BOX[/size] ahora SigmaKey tornado ufs-3 vygis box y furous gold 3 pack z3x box |
|
|
|
| Eliminado_juancho20_* |
Apr 30 2010, 12:23 PM
Publicado:
|
|
hay que flashearlo para bajarle la version y luego hacerle unloc como c115
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juancho20 por su Colaboracion: DOOC | |
| Eliminado_nemesis2785_* |
Apr 30 2010, 12:24 PM
Publicado:
|
|
con infinity usa el metodo 2 y conecta de 10
|
|
|
|
Apr 30 2010, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 208 Registrado: 29-December 08 Desde: magangue Miembro No.: 15,812 Pais:
|
Hola amigos tengo hoy este problema es un c122 que vino bien Para unlock de claro me conecto bien pero ala hora del unlock Medaba error repare el eeprom ay si dejo hacer el unlock Pero al encenderlo con otro sim para poner el código estaba En phone is hackerd ya lo flashe y nada sigue igual lo peor Es que asta con el sim de claro también esta así que puedo hacer flashealo como c115 y listo -------------------- [size="5"][/size]Dar gracias no cuesta nada
|
|
|
|
Apr 30 2010, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
megustaria hacerlo como ustedes medicen pero
miren la infinity nomeda el metodo **16379# solo esto COM7 [VCP0] selected Action: format Device: C115i Checking data, wait... Connect... Press and HOLD Power button... connection mode: 00 tengo el cable correcto pero ese cl. solo conecta asi **16379# que mas puedo hacer -------------------- Una cosa es que estés tratando de ayudar a alguien que necesita y requiere ayuda, y otra muy distinta es tratar de cambiar a quienes no quieren hacerlo[left][/left]
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:34 PM |