ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Mexico Dara De Baja Equipos Reportados, Discutamos y demos informacionde lo que sucedera en Mexico
Eliminado_nahual5_*
mensaje May 3 2010, 12:58 PM
Publicado: #21

Invitados

Agradecimientos:

aun que no lo creas cuando la policia se entere q te puede extorcionar con eso te lo apuesto que pasaran por el refresco todos los dias,

quieras o no todos sin ecepcion de nadie le tenemos que entrar al aro.
Go to the top of the page

+Quote Post
NECKTAR
mensaje May 3 2010, 01:53 PM
Publicado: #22

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1431
Miembro No.: 21,819
Pais:ad

CITA(tecnicelmv @ Apr 30 2010, 12:21 AM) *
yo pienso q si se debería de cobrar mas caro pero la economía en México no anda bien la verdad no creo q paguen mas por equipos " normales". pero por equipos de gama alta como n97 5530 start omnia si podemos cobrar unos $400.00 pesos

Lo unico que te recomendaria es que no promociones la reparacion de equipos reportados, ya que la unica forma de repararlos es cambiando serie y es iliegal, cuidado con eso, y otra cosa si tu puedes cambiar las series del n97 y 5530 pasate el proceso! mellow.gif
CITA(TurboAnimal @ May 1 2010, 01:07 AM) *
Pues diria que mut barato. Recuerden lo que un camarada dice en su lema:

No se cobra por lo que se hace, se cobra por lo que se sabe.

Yo aca, cobro mayormente: Flasheos $250-300; Liberacion $250-300; Codigos de seguridad o bloqueo $200-250

recuerden que nuestro trabajo esta en el giro de servicio, nosotros prestamos un servicio, si al cliente tu le das un servicio de buena calidad te pagará aunque le estes cobrando caro, claro que con esto no quiero decir que seamos "largos" a la hora de cobrar, simple y sencillamente el tempo vale oro para nosotros, asi sea un equipo económico y tardes todo el dia no te vas a dar el lujo de cobrar 50 pesos, si dejaste de ganar 1000 en el dia que perdiste de trabajo.

CITA(lineacell @ May 1 2010, 01:08 AM) *
" SE TERMINO LA TRANQUILIDAD"
tendré que llevarme mis box a otro lado, y poner un letrero que diga "AQUÍ NO REPARAMOS EQUIPOS REPORTADOS" desgraciadamente vivimos en México, donde la corrupción en las corporaciones policíacas es de 2000% y aunque no cambie series, estoy seguro que van a ir a fregarme para sacarme una lana. ni modo, regresaremos a los viejos tiempos en los que un flasheo o liberación los tenga que entregar de un día para el otro.

lamentablemente aqui en mexico asi es, aunque las autoridades no sepan ni siquiera como funciona su celular los vamos a tener rapido en los talleres tratando de extorcionar como es costumbre, lo mas recomendable es que tengan un negocio bien establecido, y con sus comprobantes o notas de servicio explicando que tipo de reparacion le estan haciendo al equipo para cualquier reclamacion o revision de parte de las autoridades, en lo personal no hago ese trabajo, mucho esfuerzo me ha costado equipar mi taller con equipo y herramienta de trabajo como para que lleguen unos policias mal educados a quererme sacar dinero nadamas por que tienen ganas de irse a tomar unas cervezas. angry.gif

--------------------

+Quote Post
norman22
mensaje May 3 2010, 03:42 PM
Publicado: #23

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 553
Miembro No.: 5,893
Pais:hn

mira man soy de honduras es inlegal reparar imei pero la mayoria lo hace y la policia son unos ladrones hay personas q le cobran y llegan solo a traer su tajada paraq vean que corrupcion es la que hay aqui... no se mexico como esta pero aqui son unos ladrones

+Quote Post
Eliminado_angel001_*
mensaje May 3 2010, 04:17 PM
Publicado: #24

Invitados

Agradecimientos:

ps iio kreo q al principio si vamos a tener q ser selectivos d a kien le reparamos imei
puede q nos hagan un 4 i no van a faltar las extorciones
pero iio kreo q despues d 3 o 4 meses todo se calmara i vamos a poder cambiar imeii como si nada

+Quote Post
UNIVERCELL
mensaje May 3 2010, 04:28 PM
Publicado: #25

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1387
Miembro No.: 26,329

comienzen a reunir sus imei obsoletos ............ para mayor seguridad

saludos!!

--------------------
El talento no lo hara,
el genio no lo hara,
la preparación no lo hara,

mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar....

univercell

+Quote Post
ganster21
mensaje May 3 2010, 04:46 PM
Publicado: #26

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 150
Miembro No.: 41,158

a todo esto siempre me a surgido una pregunta,
como saber si un telefono tiene el imei reportado ??????????

+Quote Post
ecko2
mensaje Jun 25 2010, 08:43 PM
Publicado: #27

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 458
Miembro No.: 52,177

no te da señal amigo ganster asi le cambies los chip que sean o desbloques o flash nada se le puede hacer haste que se le cambie la serie

+Quote Post
martinnv6
mensaje Jun 26 2010, 12:43 PM
Publicado: #28

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 710
Miembro No.: 65,916
Pais:ar

Pues no se ustedes, o no se si me equivoque pero ya me han llegado varios equipos aqui que no me dan señal, o me dicen rechazados por red, no he reparado ya que en esos casos no ha habido soporte para reparar imei, la verdad no se si ya haya empezado eso de reportar equipos robados.

+Quote Post
enlaces
mensaje Jun 26 2010, 12:51 PM
Publicado: #29

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 125
Miembro No.: 47,257

ok, les doy unos consejos, no reparen imei, es ilegal, si se meten a eso, no escriban el sus comprobantes reparacion de imei jajajaja al cliente lo que se le dice es cambio de placa por completo y la que usted tiene la tiramos y la quemamos porque es robada, y te limpias la mano y ases tu trabajo sin dejar rasgos o pruebas... xD saludos

--------------------
Todos somos ignorantes. afortunadamente no todos ignoramos las mismas cosas.

+Quote Post
polamaster
mensaje Jun 26 2010, 02:04 PM
Publicado: #30

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 333
Miembro No.: 67,615

esta bien que implementen este sistema cuantas personas son asesinadas por el robo de celulares y sin saber estamos recibiendo

celulares con sangre y solo nosotros nos manchamos con ella traten de trabajar legal o con mucha cautela solo trabajos de este tipo a conocidos (ojo con este tema en el clan enlaces )

Mensaje modificado por polamaster el Jun 26 2010, 02:06 PM

--------------------
mis herramientas

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polamaster por su Colaboracion:
gdljgmar

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:13 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +