Mexico Dara De Baja Equipos Reportados, Discutamos y demos informacionde lo que sucedera en Mexico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mexico Dara De Baja Equipos Reportados, Discutamos y demos informacionde lo que sucedera en Mexico |
| Eliminado_nahual5_* |
May 3 2010, 12:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
aun que no lo creas cuando la policia se entere q te puede extorcionar con eso te lo apuesto que pasaran por el refresco todos los dias,
quieras o no todos sin ecepcion de nadie le tenemos que entrar al aro. |
|
|
|
May 3 2010, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
yo pienso q si se debería de cobrar mas caro pero la economía en México no anda bien la verdad no creo q paguen mas por equipos " normales". pero por equipos de gama alta como n97 5530 start omnia si podemos cobrar unos $400.00 pesos Lo unico que te recomendaria es que no promociones la reparacion de equipos reportados, ya que la unica forma de repararlos es cambiando serie y es iliegal, cuidado con eso, y otra cosa si tu puedes cambiar las series del n97 y 5530 pasate el proceso! Pues diria que mut barato. Recuerden lo que un camarada dice en su lema: No se cobra por lo que se hace, se cobra por lo que se sabe. Yo aca, cobro mayormente: Flasheos $250-300; Liberacion $250-300; Codigos de seguridad o bloqueo $200-250 recuerden que nuestro trabajo esta en el giro de servicio, nosotros prestamos un servicio, si al cliente tu le das un servicio de buena calidad te pagará aunque le estes cobrando caro, claro que con esto no quiero decir que seamos "largos" a la hora de cobrar, simple y sencillamente el tempo vale oro para nosotros, asi sea un equipo económico y tardes todo el dia no te vas a dar el lujo de cobrar 50 pesos, si dejaste de ganar 1000 en el dia que perdiste de trabajo. " SE TERMINO LA TRANQUILIDAD" tendré que llevarme mis box a otro lado, y poner un letrero que diga "AQUÍ NO REPARAMOS EQUIPOS REPORTADOS" desgraciadamente vivimos en México, donde la corrupción en las corporaciones policíacas es de 2000% y aunque no cambie series, estoy seguro que van a ir a fregarme para sacarme una lana. ni modo, regresaremos a los viejos tiempos en los que un flasheo o liberación los tenga que entregar de un día para el otro. lamentablemente aqui en mexico asi es, aunque las autoridades no sepan ni siquiera como funciona su celular los vamos a tener rapido en los talleres tratando de extorcionar como es costumbre, lo mas recomendable es que tengan un negocio bien establecido, y con sus comprobantes o notas de servicio explicando que tipo de reparacion le estan haciendo al equipo para cualquier reclamacion o revision de parte de las autoridades, en lo personal no hago ese trabajo, mucho esfuerzo me ha costado equipar mi taller con equipo y herramienta de trabajo como para que lleguen unos policias mal educados a quererme sacar dinero nadamas por que tienen ganas de irse a tomar unas cervezas. -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
May 3 2010, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
mira man soy de honduras es inlegal reparar imei pero la mayoria lo hace y la policia son unos ladrones hay personas q le cobran y llegan solo a traer su tajada paraq vean que corrupcion es la que hay aqui... no se mexico como esta pero aqui son unos ladrones
|
|
|
|
| Eliminado_angel001_* |
May 3 2010, 04:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ps iio kreo q al principio si vamos a tener q ser selectivos d a kien le reparamos imei
puede q nos hagan un 4 i no van a faltar las extorciones pero iio kreo q despues d 3 o 4 meses todo se calmara i vamos a poder cambiar imeii como si nada |
|
|
|
May 3 2010, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
comienzen a reunir sus imei obsoletos ............ para mayor seguridad
saludos!! -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
May 3 2010, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 333 Agradecimientos: 150 Registrado: 8-June 09 Desde: CLAN GSM Miembro No.: 41,158 Pais:
|
a todo esto siempre me a surgido una pregunta,
como saber si un telefono tiene el imei reportado ?????????? |
|
|
|
Jun 25 2010, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 458 Registrado: 6-August 09 Desde: pto escondido oaxaca Miembro No.: 52,177 |
no te da señal amigo ganster asi le cambies los chip que sean o desbloques o flash nada se le puede hacer haste que se le cambie la serie
|
|
|
|
Jun 26 2010, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 506 Agradecimientos: 710 Registrado: 21-October 09 Desde: USA Miembro No.: 65,916 Pais:
|
Pues no se ustedes, o no se si me equivoque pero ya me han llegado varios equipos aqui que no me dan señal, o me dicen rechazados por red, no he reparado ya que en esos casos no ha habido soporte para reparar imei, la verdad no se si ya haya empezado eso de reportar equipos robados.
|
|
|
|
Jun 26 2010, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 125 Registrado: 10-July 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 47,257 Pais:
|
ok, les doy unos consejos, no reparen imei, es ilegal, si se meten a eso, no escriban el sus comprobantes reparacion de imei jajajaja al cliente lo que se le dice es cambio de placa por completo y la que usted tiene la tiramos y la quemamos porque es robada, y te limpias la mano y ases tu trabajo sin dejar rasgos o pruebas... xD saludos
-------------------- Todos somos ignorantes. afortunadamente no todos ignoramos las mismas cosas.
|
|
|
|
Jun 26 2010, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 333 Registrado: 2-November 09 Desde: paraguay Miembro No.: 67,615 Pais:
|
esta bien que implementen este sistema cuantas personas son asesinadas por el robo de celulares y sin saber estamos recibiendo
celulares con sangre y solo nosotros nos manchamos con ella traten de trabajar legal o con mucha cautela solo trabajos de este tipo a conocidos (ojo con este tema en el clan enlaces ) Mensaje modificado por polamaster el Jun 26 2010, 02:06 PM -------------------- mis herramientas
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polamaster por su Colaboracion: gdljgmar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:13 PM |