Blackberry Insert Sim Card |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry Insert Sim Card |
Dec 6 2010, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 105 Registrado: 12-May 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 103,012 Pais:
|
hola amigos del clan, tengo un pequeño problema con una blackberry storm 2 de verizon wireles, ya estaba liberada, el problema es que de la nada salio "inserte sim card" y tambien sale "invalid sim card", probe leerla y de dice que desabilite el modo de almacenamiento masivo, ya lo hice pero no me sale nada, sin embargo teia guardado el codigo mep que me la libero y quise voloverlo a meter pero ya no me deja porq se supone que ya lo meti una ves. alguien save o se a topado con este problema antes. les agradecere sus comentarios
Mensaje modificado por SpLock el Dec 6 2010, 12:56 PM
Motivo de edición: Postear en el subforo correcto para mantener el foro en orden
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2010, 12:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2010, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 105 Registrado: 12-May 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 103,012 Pais:
|
pueden cerrar este tema ya lo soluciene, gracias. el problema era de software por la empresa de verion que esta maneja señal gsm y cdma y era por eso el conflicto. gracias detodas formas xD
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 01:22 AM |