6131 Golpeado No Reconoce La Sim, Fallo en el registro de tarjeta sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
6131 Golpeado No Reconoce La Sim, Fallo en el registro de tarjeta sim |
Apr 27 2010, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 10 Registrado: 15-January 10 Desde: Bahia Blanca Miembro No.: 79,654 |
buenas.. tengo una consulta me trajieron un nokia 6131 que segun el dueño lo tiro y ahora no reconoce ninguna SIM y dice... Fallo en el registro de tarjeta sim, y bastante seguido al arrancar el cel queda la pantalla blanca y marca lo que le queda de bataeria y nada mas... alguien sabe a que se debe este problema? si lo flasheo resuelvo el problema?
Gracias!!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 27 2010, 04:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_raul garcia_* |
Apr 27 2010, 04:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas.. tengo una consulta me trajieron un nokia 6131 que segun el dueño lo tiro y ahora no reconoce ninguna SIM y dice... Fallo en el registro de tarjeta sim, y bastante seguido al arrancar el cel queda la pantalla blanca y marca lo que le queda de bataeria y nada mas... alguien sabe a que se debe este problema? si lo flasheo resuelvo el problema? Gracias!!! Amigo pasate por a qui esto te puede AYUDAR http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=39416 Salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raul garcia por su Colaboracion: unlockscells | |
Apr 27 2010, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 99 Registrado: 12-January 10 Desde: hoy estoy en la nube Miembro No.: 79,081 Pais:
|
amigo primero asle revicion fisica observa que todos sus componentes esten,
eh ahi mi humilde solucion |
|
|
|
Apr 27 2010, 04:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 118 Registrado: 2-September 09 Desde: paraguay Miembro No.: 57,171 |
buenas.. tengo una consulta me trajieron un nokia 6131 que segun el dueño lo tiro y ahora no reconoce ninguna SIM y dice... Fallo en el registro de tarjeta sim, y bastante seguido al arrancar el cel queda la pantalla blanca y marca lo que le queda de bataeria y nada mas... alguien sabe a que se debe este problema? si lo flasheo resuelvo el problema? Gracias!!! hola amigo que tal cambiale el cristal que esta debajo del conector hay vas a solucionar saludos espero que te sirva -------------------- Dar gracias no cuesta nada.
|
|
|
|
Apr 27 2010, 04:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 704 Registrado: 5-July 09 Desde: paraguay Miembro No.: 46,188 |
buenas.. tengo una consulta me trajieron un nokia 6131 que segun el dueño lo tiro y ahora no reconoce ninguna SIM y dice... Fallo en el registro de tarjeta sim, y bastante seguido al arrancar el cel queda la pantalla blanca y marca lo que le queda de bataeria y nada mas... alguien sabe a que se debe este problema? si lo flasheo resuelvo el problema? Gracias!!! amigo eso de que solo te muestra hasta la bateria lo resuelves con flash... ahora lo de fallo registro de tarjeta sim puede ser por dos motivos o esta reportado o el imei esta corrupto.. mucha suerte!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roger82 por su Colaboracion: rikal | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:07 PM |