Ayuda Con Nokia E65 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Nokia E65 |
| Eliminado_sonica_* |
Apr 26 2010, 11:16 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas compañeros necesito de vuestra ayuda,necesito una flash la mas alta posible y en español para un nokia e65 pero dicha flash a de ser completa,me explico a de contener:
MCU, PPM, CONTENT y el DSP y BLUETOOTH las 5 cosas . gracias de antemano pd.- los mcu y pm los se reconocer pero los demas archivos no si no es mucha molestia si alguiien me indicara que extension tienen. gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2010, 11:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 26 2010, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 119 Registrado: 23-March 10 Desde: Cuba Miembro No.: 92,280 Pais:
|
buenas compañeros necesito de vuestra ayuda,necesito una flash la mas alta posible y en español para un nokia e65 pero dicha flash a de ser completa,me explico a de contener: MCU, PPM, CONTENT y el DSP y BLUETOOTH las 5 cosas . gracias de antemano pd.- los mcu y pm los se reconocer pero los demas archivos no si no es mucha molestia si alguiien me indicara que extension tienen. gracias espero que resuelvas aqui te dejo la v8.00 http://www.4shared.com/file/gZNdRp72/RM-20...00_v80_E65.html saludos postea resultados pj00 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pj00 por su Colaboracion: sonica | |
| Eliminado_sonica_* |
Apr 26 2010, 03:49 PM
Publicado:
|
|
ok ya la tengo abjada e instalada paar la universal box el problema es el mismo
een la universalbox cuando flaseo tengo : MCU PPM UCP SPPM ADSP PP de los cuañles los 3 primero los coje universal solo sin problemas lo malo es los 3 de abajo cual es el del bluetoch y ke tipo de archivo debo buscar en la flash ? y el dsp y el copntend ? gracias de antemano |
|
|
|
Apr 26 2010, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 450 Agradecimientos: 323 Registrado: 15-July 08 Desde: IBAGUE-COLOMBIA Miembro No.: 3,359 |
si tienes los 3 primeros puedes mandarlo sin ningun problema mcu ppm cnt o ucp
-------------------- [size="7"][/size]MASTER OF UNLOCK
|
|
|
|
| Eliminado_sonica_* |
Apr 26 2010, 04:49 PM
Publicado:
|
|
si pero lo malo es que necesito programarlo todo y no se que extensiones tienen los demas ni que tamaño.
|
|
|
|
| Eliminado_sonica_* |
Apr 27 2010, 02:41 AM
Publicado:
|
|
otra opcion que tengo es que alguien que tenga universal box me hiciera un archivo comprimido con los 6 archivos que necesito para este nokia e65,gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:42 AM |