Ayuda Samsung E215 ....agota La Bateria Muy Rapido, sera problema tecnico o de sofware'''¿¿¿'¿¿ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Samsung E215 ....agota La Bateria Muy Rapido, sera problema tecnico o de sofware'''¿¿¿'¿¿ |
Apr 26 2010, 10:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1132 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 |
hola amigos me llego este modelo de celular.....e215...el detalle es que agota la carga de la bateria demasiado rapido....ya lo cheke con una bateria nueva...y lo limpie con alcohol y le di su ajuste....sera bronca de software...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampyrocel por su Colaboracion: wilianms | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2010, 10:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_computel9_* |
Apr 26 2010, 10:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo puede ser una posibilidad, pero me parece mas tecnico. de todas maneras prova con una flash, hacelo con el optiflash, si no lo tienes avisa y te lo subo, y postea para que compania necesitas la flash.
|
|
|
|
Apr 26 2010, 10:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 239 Registrado: 11-November 08 Desde: bogota Miembro No.: 11,429 Pais:
|
hola amigo , lo mas probable es un problema fisico, de equipo o bateria, de equipo por algun tipo de humedad o problema en sistema de carga , chequea sus componentes , o de bateria por mal manejo en su proceso de arranque , probar con otra bateria, exitos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALDE-LOPEZ por su Colaboracion: wilianms | |
Apr 26 2010, 10:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1132 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 |
amigo puede ser una posibilidad, pero me parece mas tecnico. de todas maneras prova con una flash, hacelo con el optiflash, si no lo tienes avisa y te lo subo, y postea para que compania necesitas la flash. para telcel mexico.....tengo el optiflash..pero no tengo el firmware para e215 telcel mexico |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampyrocel por su Colaboracion: wilianms | |
| Eliminado_tantorini_* |
Apr 26 2010, 10:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Pueden ser varias causas, descarta pila, checa que el cargador te de 4.5 volts por lo menos, cuando el pa(amplificador) esta dañado uno de los sintomas es que descarga la pila muy rapido hay que identificarlo y pasarle un poco de calor. Es realmente dificil que sea Software. Cuando carga aunque sea un poco el sistema de carga debe estar bien. Ve si se calienta aunque sea un poco y checa cual es el integrado o ci que se calienta. En fin pueden ser varias causas pero hay que ir descartando.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tantorini por su Colaboracion: wilianms | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:00 PM |