Mss Box Muerta Ayuda Please, haciendo test Point ( solo expertos) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mss Box Muerta Ayuda Please, haciendo test Point ( solo expertos) |
Apr 28 2010, 01:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 203 Registrado: 24-December 09 Desde: Choluteca, Honduras Miembro No.: 75,810 Pais:
|
A mi me pasa casi lo mismo va por el mismo camino que la tuya se me desconecta bastante note que calentaba mucho, un dia la desarme para ver que tenia por dentro ya que sonaba como algo flojo no encontre nada y la volvi a armar ahora ya no calienta y se desconecta menos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 28 2010, 01:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_elburro362_* |
Apr 28 2010, 04:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mijo la verdad no me acuerdo el voltaje que tiene el que le meti pero de esos hay mucho en las board viejas de pc
|
|
|
|
Apr 28 2010, 10:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
mijo la verdad no me acuerdo el voltaje que tiene el que le meti pero de esos hay mucho en las board viejas de pc bueno hice el cambio sacando la pieza de la misma mssbox, y no funciono ahora conecto la caja y el regulador de voltaje me bota 1.4 v es el correcto no tiene que botarme por lo menos 3.7, otra pregunta el regulador de corriente solo se usa para la fuente... osea fuente externa o tambien la usa por la entrada del usb del cable AB lo pregunto por que esta ubicado seguido de la entrada de fuenet externa. alguien que sepa del tema????? -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
Apr 28 2010, 11:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Agradecimientos: 336 Registrado: 1-August 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 4,300 |
Amigo Khrisman disculpe la demora. La box mia en un principio no me la reconocia para nada la pc pero le cambie la bobina que esta dentro del circulo rojo en la imagen que adjunto, ahora ya me la reconoce pero como concentrador usb generico aunque las bobinas que coloque dentro de los circulos azules estaban recalentadas por eso seria bueno que las revise si estan bien, son de poco alambre por lo que deben de tener continuidad
Fichero(s) Adjunto(s)
post_337... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 149.4k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_antuan3030_* |
Apr 30 2010, 06:52 PM
Publicado:
|
|
Saludos Amigos El Problema Que Tiene Mi MSS BOX 2 Es Que Un Dia Conecte Un Motorola E8 y La Caja No Lo Reconocio Luego Le Conecte Un Motorola K1 Que Tenia Problemas En El Pin de Carga Pero de Eso Me Percate Ya Despues Que Lo Habia Conectado Se Puso La Box Caliente y La Desconecte Enseguida Luego La Volvi a Probar Con Un Motorola V3 y Lo Reconocio Pero Aveces Reconoce Los Telefonos y Aveces No Le Hice Un Test USB Service Port Me Dice Test Fail y La Box Solo Enciende El Bombillo Rojo de Power Si Pueden Ayudarme Les Agradeceria Muchisimo
|
|
|
|
Apr 30 2010, 11:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
Buenas noches compañeros unlockers
SOLUCIONE mi problemita con la mssbox, intente cambiar el repuesto tal y como me dijeron sacando una pieza de la misma mss box pero no funciono, lo lleve a un amigo que es muy bueno en electronica asi que me saco el repuesto de una placa de pc y actualmente ya hice test point a A1200 y un W5, es decir esta andando muy bien la cajita, respecto los problemas que presenta la mss box.... generalmente son los del regulador de voltaje, y ese que se señalo en la figuras, un cambio de esos repuestos solucionarian consejo.... no cambien por cambiar los repuestos sepan si estan dañados o no..... y sepan como medirlos, es decir aprendan a usar el multitester o pidan ayuda con alguien que sepa leer diagramas y saber que energia debe de viajar por ellos.... por que al medirlo... me botaba cargas correctas sin embargo si estaba dañado, entendi que esos son digitales y por ese motivo pueden engañarte, pero para alguien que repara ese tipo de cosas es realmente sencillo. espero que puedan solucionar el problema de sus boxes y cualquier cosa si puedo ayudarlos lo hare gustoso. -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
Apr 30 2010, 11:44 PM
Publicado:
|
|
|
Saludos Amigos El Problema Que Tiene Mi MSS BOX 2 Es Que Un Dia Conecte Un Motorola E8 y La Caja No Lo Reconocio Luego Le Conecte Un Motorola K1 Que Tenia Problemas En El Pin de Carga Pero de Eso Me Percate Ya Despues Que Lo Habia Conectado Se Puso La Box Caliente y La Desconecte Enseguida Luego La Volvi a Probar Con Un Motorola V3 y Lo Reconocio Pero Aveces Reconoce Los Telefonos y Aveces No Le Hice Un Test USB Service Port Me Dice Test Fail y La Box Solo Enciende El Bombillo Rojo de Power Si Pueden Ayudarme Les Agradeceria Muchisimo Amigo tienes que medir muy bien ese que esta al lado de la entrada de Usb,( negrito de 3 patas) ese es el que le da energia, pero si no sabes usar un multitester dejalo a alguien que sepa si esta dañado un cambio de una placa de pc y solucionado el problema, a mi no me funciono eso de usar los mismos repuestos de la mssbox, a lo mejor a ty te funciona pero haslo con estacion de soldadura. -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
|
|
|
| Eliminado_antuan3030_* |
May 1 2010, 05:46 PM
Publicado:
|
|
Saludos Amigo Muchas Gracias Por Su Respuesta Voy a Mandarsela a Un Amigo Que Sabe de Electronica Que Ya Me Reparo Una JAF a Ver Si Me Puede Solucionar La MSS BOX 2 Con Las Indicaciones Que Me Distes
|
|
|
|
May 3 2010, 09:47 AM
Publicado:
|
|
|
Saludos Amigo Muchas Gracias Por Su Respuesta Voy a Mandarsela a Un Amigo Que Sabe de Electronica Que Ya Me Reparo Una JAF a Ver Si Me Puede Solucionar La MSS BOX 2 Con Las Indicaciones Que Me Distes Postea resultados amigo, para asi saber de que adolecen mas estas box, hasta el momento vi casi todas con el mismo problema -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
|
|
|
May 3 2010, 10:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 531 Agradecimientos: 284 Registrado: 15-August 08 Miembro No.: 4,871 Pais:
|
yo tengo una mss que no conecta con el cable usb pero si cuando le pongo alimentacion externa, este problema tambien se soluciona cambiado el componente de 3 patas???
|
|
|
|
May 3 2010, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 169 Registrado: 27-March 08 Desde: Colombia Miembro No.: 418 Pais:
|
Compa una solucion de urgencia es conectar la caja al cargador de 9V y despues al usb y tolis funcionando nuevamente.
Prueva con la tuya heber si te funciona pues asi tengo la mia hace rato y todavia esta trabajando todo ok. Mensaje modificado por vladimir lopez el May 3 2010, 10:43 AM |
|
|
|
May 3 2010, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 312 Registrado: 22-July 09 Desde: Maracaibo - Venezuela Miembro No.: 49,499 Pais:
|
Gracias por el dataso entonces si iva por el camino correcto.. por que no me prende nada supuse que era cosa de que no entraba energia a la caja ahora una pregunta..... como mediste ese repuesto que cambiasteee, por que ese no es el regulador de voltaje.... ya que el regulador del voltaje es mucho mas grande , dime como supiste que estaba quemado... que valores te tiene que votar con el multitester y como lo mides.... en continuidad o conectas la caja a la pc... y mides el voltajeee un tuto de como saber cual esta quemado pleaseeeeeee estare eternamente agradecido.... y gracias por las esperansas atte Christian Infantas A mi me sucedio lo mismo y pude repararla pero lo unico que no me hace despues de repararla es unlock |
|
|
|
| Eliminado_jimicell_* |
May 3 2010, 01:45 PM
Publicado:
|
|
hace tiempo liberando un telefono que tenia problemas en el pin dejo de funcionar mi mss, cada vez que la conectaba me decia un cartel que tenia que reemplazar el concentrador hub usb, lo que hice fue soldar el integrado que muestro a continuacion , solde uno por uno y volvio a funcionar, ahora funcionando a full como antes :
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 3 2010, 09:57 PM
Publicado:
|
|
|
yo tengo una mss que no conecta con el cable usb pero si cuando le pongo alimentacion externa, este problema tambien se soluciona cambiado el componente de 3 patas??? Bueno a mi me parece que si.. por que es el que le da alimentacion de energia a la placa... pero como les digo cuando lo miden don multitester bota valores normales, hay que tener cuidado si lo reemplaza cuida no volarte alguna patita o volarte la pista y saca ese repuesto de las placas de pc, pero sabiendo cual es si no sabes usar multitester mejor dejalo a alguin que sepa, pero creo que lo mas seguro es esa falla... a mi me anda mi mss box de lo mejor ya hice unlock a un 1200 y es con test point ojo el regulador de voltaje cuando ya me estuvo andando me midio. 3.9 asi que imagino que debe de ser el valor correcto -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
|
|
|
Mar 16 2018, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
yo cambie la resistencia 1R0 pegadas alos puertos usb y me funciono
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Mar 16 2018, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 295 Registrado: 20-July 10 Desde: colima Miembro No.: 118,779 |
yo cambie la resistencia 1R0 pegadas alos puertos usb y me funciono todavia tienes los archivos applet para que funcione esta caja??? -------------------- me la perez prado todos los telefonitos pedorros
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:04 AM |