Ayuda Con Actualizacion De Caja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Actualizacion De Caja |
Apr 26 2010, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 409 Agradecimientos: 72 Registrado: 15-September 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 6,638 |
hola a todos;
amigos necesito de su colaboracion para poder actualizar dos cajas que tengo vencidas la nspro y fueious algien que me explique el prosedimiento de como actualizarla. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2010, 06:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 26 2010, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
la nspro tengo entendido que lo podes hacer con el sr cubano, deberias contactarte con el
ahora la furious me parece que deberias contactarte con el djsaint ya que es soporte de esa box! -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:39 PM |