Ayuda Con Lg-km380, Necesito una flash que me sirva , las del soporte no :/ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Lg-km380, Necesito una flash que me sirva , las del soporte no :/ |
Apr 23 2010, 10:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 57 Registrado: 12-January 10 Miembro No.: 79,055 |
Amigos tengo un LG KM380 soy de chile y el celu es de la empresa Claro , resulta que lo flashee con una flash del soporte que traia español , pero no me lee el chip y me dice insertar sim correcta con cualquier chip que le ponga incluyendo el original , lo libere y es lo mismo , el celular ahora esta en portugues ,supongo que es problema de la flash que le cargue y por ende quedo asi . Alguna ayuda por ahi? quien me pueda facilitar una flash de este modelo de celular?
LG KM380 . Muchas gracias ! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 23 2010, 10:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 23 2010, 10:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
amigo intenta con este
http://www.4shared.com/file/Mtq0x1Eu/LG_KM...ygis_D.html?s=1 y si no baja el unico soft que esta de km385 en el soporte y despues de que prenda con ma misma caja dale un factory reset cuenta como te va si no para que te vuelva ayuar -------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:06 PM |