Ayuda Con Mi E8 Pleaseee.......urgentee.ee.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Mi E8 Pleaseee.......urgentee.ee.. |
Apr 23 2010, 05:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 517 Registrado: 28-March 09 Desde: Edo. De Mèxico, nezayork Miembro No.: 29,473 Pais:
|
compañeros del clan estoy ya un poco desdesperado por que no puedo hacer quedar un motorola e8 lo flasheo con diferentes Monster Packs y en todas siempre me aparecen cuando inicia puros signos de admiracion en circulos amarrilos en todos los iconos y cuando trato de entrar a menu se queda pasmado ya hasta intente cargarle un backup de otro e8 con el mismo bootloader y me daba error no quedaba hasta que elimine el cg31 y asi si me inicio bien pero al entrar lo mismo esos cochinos signos y de ahi no puedo hacer mas nada se lo agradeceria que alguna alma caricativa me heche la mano ya no aguanto este cel. saludos.
Mensaje modificado por alucard17 el Apr 23 2010, 05:15 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 23 2010, 05:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 23 2010, 05:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 422 Registrado: 7-July 08 Desde: Usulutan, EL Salvador Miembro No.: 2,833 |
primero, cual es la razon por la que te llevaron ese cell, segundo con que herramienta los estas haciendo???
|
|
|
|
Apr 23 2010, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 517 Registrado: 28-March 09 Desde: Edo. De Mèxico, nezayork Miembro No.: 29,473 Pais:
|
primero, cual es la razon por la que te llevaron ese cell, segundo con que herramienta los estas haciendo??? se quedaba en el logo de motorola era software y no tengo herramienta para motorola solo lo libre pero ninguna flash me sirve ya me prende e inicia pero nadamas con signos de admiracion amarillos en un circulo y practicamente no me deja hacer nada quiero pensar yo que es por que no esta configurada la MP y que le ha de faltar algun skin que por eso se vea asi aguna sugerencia compañeros. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th December 2025 - 12:07 AM |