Ayuda Con Un Zony W200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Un Zony W200 |
Apr 21 2010, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 281 Agradecimientos: 1961 Registrado: 18-February 10 Desde: peru-tacna Miembro No.: 85,957 Pais:
|
amigos del clan me llego un sony ericson que le descarga rapido a la bateria y ya le ise un full mantenimiento y nada le cambie de bateria igual sigue pero no calienta nada que podria ser, alguien me podria ayudar se los agradeseria.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2010, 06:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 21 2010, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-April 10 Miembro No.: 96,042 |
amigos del clan me llego un sony ericson que le descarga rapido a la bateria y ya le ise un full mantenimiento y nada le cambie de bateria igual sigue pero no calienta nada que podria ser, alguien me podria ayudar se los agradeseria. si tienes una maquina de voltaje verifica si tu telefono tiene consumo es decir que la tarjeta te comsume bateria y si es eso tienes un gran problema algunos flasheando se reparan si no tenes que cambiar la tarjeta agradecer no cuesta nada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nuncadino por su Colaboracion: telcel | |
Apr 21 2010, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 12-March 10 Desde: argentina Miembro No.: 90,205 |
como amdas che ¡¡ bueno
1 fijate el cargador 2. cambia la bateria 3 fijate el contacto de bateria si no haces el paso 4 qe es el de la foto cambia el ic de carga . nada mas ... 100 % probado dale clcik en dar gracias ¡'¡'
Fichero(s) Adjunto(s)
de_carga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ginofc por su Colaboracion: ingenihebrio, master3g, splynter | |
Apr 21 2010, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 228 Registrado: 26-March 09 Desde: sincelejo-colombia Miembro No.: 29,040 Pais:
|
aamigo paraeste ploblema hay dos soluciones una es cambiar la plataforma donde va montado el p.a y la otra cambiar la bobina de luces y las resistencias q esta hay seguido del regulador q esta junto a la bobina
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:49 PM |