ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Smart Clip No Me Detecta Ninguno Telefono, Recien comprada
eduardito
mensaje Apr 21 2010, 11:29 PM
Publicado: #21

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 394
Miembro No.: 51,189
Pais:ad

yo uso smart clip y nunca tuve problermas primero para ayudarte me gustasria saber que telefono estas trastando de reconocer
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 21 2010, 11:29 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_claudiocolazo_*
mensaje Apr 22 2010, 08:22 AM
Publicado: #22

Invitados

Agradecimientos:

Amigo disculpen las demores en responder, y ya seran dados los agredecimientos correspondientes, anoche me quede dormido: Les cuento que he probado con varios telefonos, ejemplo: w5. v3x, v3r, w388, y en todos la misma falla, tambien he probadocon varios cables mini usb entre los cuales hay dos originales, lamentablemente no tengo otro equipo donde probar porq es el unico que tengo puerto parallelo, lo que voy a hacer es probrar con una fuente de 12volt y ver que pasa, si no la tendre que reclamar.
La configuracion de la Bios esta bien, el cable LTP que estoy utilizando no es largo, poseo windows XP SP3, donde no tengo configurada otra box, las demas box (jaf, mx, setool, rocker, inifinity, las tengo en una portatil y andan a la perfeccion, nunca tuve problemas para instalar una box.
Agrego que a los cel los conecto prendidos, sin sim y sin memoria, y tambien los he tratado de conectar en modo boot para descartar.

Mensaje modificado por claudiocolazo el Apr 22 2010, 08:23 AM

+Quote Post
polacox1
mensaje Apr 22 2010, 08:39 AM
Publicado: #23

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 901
Miembro No.: 2,340
Pais:ad

CITA(claudiocolazo @ Apr 22 2010, 08:22 AM) *
Amigo disculpen las demores en responder, y ya seran dados los agredecimientos correspondientes, anoche me quede dormido: Les cuento que he probado con varios telefonos, ejemplo: w5. v3x, v3r, w388, y en todos la misma falla, tambien he probadocon varios cables mini usb entre los cuales hay dos originales, lamentablemente no tengo otro equipo donde probar porq es el unico que tengo puerto parallelo, lo que voy a hacer es probrar con una fuente de 12volt y ver que pasa, si no la tendre que reclamar.
La configuracion de la Bios esta bien, el cable LTP que estoy utilizando no es largo, poseo windows XP SP3, donde no tengo configurada otra box, las demas box (jaf, mx, setool, rocker, inifinity, las tengo en una portatil y andan a la perfeccion, nunca tuve problemas para instalar una box.
Agrego que a los cel los conecto prendidos, sin sim y sin memoria, y tambien los he tratado de conectar en modo boot para descartar.

hola, a mi me paso exactamente lo mismo, esta posteado por ahi.eso ocurre cuando la entrada del lpt(en la box)tiene un falso contacto.
mi solucion:resolde todo lo que encontre dentro de la box.saludos!!!

pd:/obviamente si esta nueva y en garantia, ya la debes cambiar.

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polacox1 por su Colaboracion:
claudiocolazo
Eliminado_claudiocolazo_*
mensaje Apr 22 2010, 09:49 AM
Publicado: #24

Invitados

Agradecimientos:

Una detalle que me olvide de contarles es que cuando le doy a leer informacion del telefono en smarmoto, se apaga la luz verde E/G y solo queda la roja de power, siendo que cuando le doy conectar a la caja estan prendidas la roja y la verde.
Otro detalle es que cuando conecto el cel apagado al puerto de la box, este no se enciende solo.

+Quote Post
franco
mensaje Jun 17 2010, 07:24 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 32
Miembro No.: 63,963

probastes cambiar el integrado del usb; SL811HST ?

+Quote Post
franco
mensaje Jul 6 2010, 03:51 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 32
Miembro No.: 63,963

CITA(franco @ Jun 17 2010, 07:24 PM) *
probastes cambiar el integrado del usb; SL811HST ?

prueba cambiando el tr1. bc556b, que esta al lado de ic 7805.
y en ultima instancia el ic del usb, que mencionew antes wink.gif

+Quote Post
jdjavier
mensaje Feb 28 2011, 07:20 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 47
Miembro No.: 16,844

Cofrade, se que tu post es viejo y seguramente encontraste una solucion pero no esta posteada, a mi me paso lo mismo con mi clip nueva y el problema es que acostumbrado a la MSS le daba unlock directamente sin leer la informacion, cuando hice el proceso inverso funciono perfectamente. Espero mi aporte les sirva. Saludos Cordiales.

+Quote Post
Eliminado_josed_*
mensaje Feb 28 2011, 07:45 PM
Publicado: #28

Invitados

Agradecimientos:

Thanks to Mr.Developer <support@smart-clip.com> for translation to Espanol!
SmartMoto 4.05
S-Card: 2xxxxxxxxx Smart-Clip dongle, v 3.03, registrada con Smart-Clip: 9xxxxxxx Europa, Inicializando... OK
Número de serie del clip: 91xxxxxxxxxx, versión: 5.02, Inicializando... OK
Buscando el teléfono... Comuniacion con el clip fallida

La tengo conectada con una fuente de 9 vol 1A,

resalte donde dice fallida usa uno de 9v y de 200a pero
te recomiendo estar conectando cuando la vallas a usar porque los mA no son los correctos yo uso este
y solo la conecto cuando la voy a usar un rato

al parecer ese es el problema

+Quote Post
juanp
mensaje Jan 18 2012, 09:59 AM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 83
Miembro No.: 3,851

Hola se que este post es viejo pero nunca se soluciono o si lo hicieron no postearon como lo hicieron.
Mi smart tiene tiempo de uso siempre la uso con 9v y puerto lpt de un tiempo para aca empezo a fallar el usb reconocia los tel a medias le hacia presion al cable y perfecto trabajaba al pasar el tiempo empezo a agravarse mas el daño hasta que me vi en la obligacion de cambiar el puerto usb de la caja pero ahora me sale siempre esto:

SmartMoto 4.29
S-Card: xxxxxxxx Smart-Clip dongle, v 3.10, registrada con Smart-Clip: xxxxxxx Europa, Inicializando... OK
Número de serie del clip: xxxxxxx, versión: 5.03, Inicializando... OK
Buscando el teléfono... Comuniacion con el clip fallida.

Gracias si me pudieran orientar que falla podra ser o que componente deberia cambiar.

+Quote Post
christiam
mensaje Jan 18 2012, 10:21 AM
Publicado: #30

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1350
Miembro No.: 14,028
Pais:ar

CITA(juanp @ Jan 18 2012, 10:59 AM) *
Hola se que este post es viejo pero nunca se soluciono o si lo hicieron no postearon como lo hicieron.
Mi smart tiene tiempo de uso siempre la uso con 9v y puerto lpt de un tiempo para aca empezo a fallar el usb reconocia los tel a medias le hacia presion al cable y perfecto trabajaba al pasar el tiempo empezo a agravarse mas el daño hasta que me vi en la obligacion de cambiar el puerto usb de la caja pero ahora me sale siempre esto:
SmartMoto 4.29
S-Card: xxxxxxxx Smart-Clip dongle, v 3.10, registrada con Smart-Clip: xxxxxxx Europa, Inicializando... OK
Número de serie del clip: xxxxxxx, versión: 5.03, Inicializando... OK
Buscando el teléfono... Comuniacion con el clip fallida.
Gracias si me pudieran orientar que falla podra ser o que componente deberia cambiar.

ami me pasa seguido ese problema pero mi caja tien mas de 4 años jeje el problema es voltaje cuando me da el error de comunicacion se apaga el boton verde en cuanto quiero empezar a leer algun equipo comprueba que no tenga juego el conector de alimentacion de la box yo le mueve un poco y despues trabaja sin probelmas

+Quote Post
juanp
mensaje Jan 18 2012, 10:31 AM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 83
Miembro No.: 3,851

Gracias por responder si a mi igual cuando le doy buscar telefono el tel suena y se apaga la luz verde y da error, lo raro es que fue despues que cambie el conector voy a revisar el conector de alimentacion.

Gracias

+Quote Post
Eliminado_DaviTcito_*
mensaje Jan 18 2012, 11:20 AM
Publicado: #32

Invitados

Agradecimientos:

CITA(josed @ Feb 28 2011, 09:45 PM) *
SmartMoto 4.05
S-Card: 2xxxxxxxxx Smart-Clip dongle, v 3.03, registrada con Smart-Clip: 9xxxxxxx Europa, Inicializando... OK
Número de serie del clip: 91xxxxxxxxxx, versión: 5.02, Inicializando... OK
Buscando el teléfono... Comuniacion con el clip fallida

La tengo conectada con una fuente de 9 vol 1A,

resalte donde dice fallida usa uno de 9v y de 200a pero
te recomiendo estar conectando cuando la vallas a usar porque los mA no son los correctos yo uso este
y solo la conecto cuando la voy a usar un rato

al parecer ese es el problema

Josed, no importa el valor de la corriente [mA] de la fuente mientras supere los 700 [mA] esto seria 0,7[A]

La fuente original de SMARTCLIP tiene estas caracteristicas:

Adaptador de corriente AC/DC universal estabilizado para Smart-Clip. Entrada 110-220V. Salida 10V, 1A (1000mA).

y es esta :

Fichero Adjunto  Adaptado... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.55k ) Número de descargas: 0

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +