Smart Clip No Me Detecta Ninguno Telefono, Recien comprada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Smart Clip No Me Detecta Ninguno Telefono, Recien comprada |
Apr 21 2010, 11:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 394 Registrado: 31-July 09 Desde: La Web Miembro No.: 51,189 Pais:
|
yo uso smart clip y nunca tuve problermas primero para ayudarte me gustasria saber que telefono estas trastando de reconocer
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2010, 11:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_claudiocolazo_* |
Apr 22 2010, 08:22 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo disculpen las demores en responder, y ya seran dados los agredecimientos correspondientes, anoche me quede dormido: Les cuento que he probado con varios telefonos, ejemplo: w5. v3x, v3r, w388, y en todos la misma falla, tambien he probadocon varios cables mini usb entre los cuales hay dos originales, lamentablemente no tengo otro equipo donde probar porq es el unico que tengo puerto parallelo, lo que voy a hacer es probrar con una fuente de 12volt y ver que pasa, si no la tendre que reclamar.
La configuracion de la Bios esta bien, el cable LTP que estoy utilizando no es largo, poseo windows XP SP3, donde no tengo configurada otra box, las demas box (jaf, mx, setool, rocker, inifinity, las tengo en una portatil y andan a la perfeccion, nunca tuve problemas para instalar una box. Agrego que a los cel los conecto prendidos, sin sim y sin memoria, y tambien los he tratado de conectar en modo boot para descartar. Mensaje modificado por claudiocolazo el Apr 22 2010, 08:23 AM |
|
|
|
Apr 22 2010, 08:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
Amigo disculpen las demores en responder, y ya seran dados los agredecimientos correspondientes, anoche me quede dormido: Les cuento que he probado con varios telefonos, ejemplo: w5. v3x, v3r, w388, y en todos la misma falla, tambien he probadocon varios cables mini usb entre los cuales hay dos originales, lamentablemente no tengo otro equipo donde probar porq es el unico que tengo puerto parallelo, lo que voy a hacer es probrar con una fuente de 12volt y ver que pasa, si no la tendre que reclamar. La configuracion de la Bios esta bien, el cable LTP que estoy utilizando no es largo, poseo windows XP SP3, donde no tengo configurada otra box, las demas box (jaf, mx, setool, rocker, inifinity, las tengo en una portatil y andan a la perfeccion, nunca tuve problemas para instalar una box. Agrego que a los cel los conecto prendidos, sin sim y sin memoria, y tambien los he tratado de conectar en modo boot para descartar. hola, a mi me paso exactamente lo mismo, esta posteado por ahi.eso ocurre cuando la entrada del lpt(en la box)tiene un falso contacto. mi solucion:resolde todo lo que encontre dentro de la box.saludos!!! pd:/obviamente si esta nueva y en garantia, ya la debes cambiar. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polacox1 por su Colaboracion: claudiocolazo | |
| Eliminado_claudiocolazo_* |
Apr 22 2010, 09:49 AM
Publicado:
|
|
Una detalle que me olvide de contarles es que cuando le doy a leer informacion del telefono en smarmoto, se apaga la luz verde E/G y solo queda la roja de power, siendo que cuando le doy conectar a la caja estan prendidas la roja y la verde.
Otro detalle es que cuando conecto el cel apagado al puerto de la box, este no se enciende solo. |
|
|
|
Jun 17 2010, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 32 Registrado: 8-October 09 Desde: chile Miembro No.: 63,963 |
probastes cambiar el integrado del usb; SL811HST ?
|
|
|
|
Jul 6 2010, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 32 Registrado: 8-October 09 Desde: chile Miembro No.: 63,963 |
|
|
|
|
Feb 28 2011, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 47 Registrado: 7-January 09 Miembro No.: 16,844 |
Cofrade, se que tu post es viejo y seguramente encontraste una solucion pero no esta posteada, a mi me paso lo mismo con mi clip nueva y el problema es que acostumbrado a la MSS le daba unlock directamente sin leer la informacion, cuando hice el proceso inverso funciono perfectamente. Espero mi aporte les sirva. Saludos Cordiales.
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Feb 28 2011, 07:45 PM
Publicado:
|
|
Thanks to Mr.Developer <support@smart-clip.com> for translation to Espanol!
SmartMoto 4.05 S-Card: 2xxxxxxxxx Smart-Clip dongle, v 3.03, registrada con Smart-Clip: 9xxxxxxx Europa, Inicializando... OK Número de serie del clip: 91xxxxxxxxxx, versión: 5.02, Inicializando... OK Buscando el teléfono... Comuniacion con el clip fallida La tengo conectada con una fuente de 9 vol 1A, resalte donde dice fallida usa uno de 9v y de 200a pero te recomiendo estar conectando cuando la vallas a usar porque los mA no son los correctos yo uso este y solo la conecto cuando la voy a usar un rato al parecer ese es el problema |
|
|
|
Jan 18 2012, 09:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-July 08 Miembro No.: 3,851 |
Hola se que este post es viejo pero nunca se soluciono o si lo hicieron no postearon como lo hicieron.
Mi smart tiene tiempo de uso siempre la uso con 9v y puerto lpt de un tiempo para aca empezo a fallar el usb reconocia los tel a medias le hacia presion al cable y perfecto trabajaba al pasar el tiempo empezo a agravarse mas el daño hasta que me vi en la obligacion de cambiar el puerto usb de la caja pero ahora me sale siempre esto: Thanks to Mr.Developer <support@smart-clip.com> for translation to Espanol! SmartMoto 4.29 S-Card: xxxxxxxx Smart-Clip dongle, v 3.10, registrada con Smart-Clip: xxxxxxx Europa, Inicializando... OK Número de serie del clip: xxxxxxx, versión: 5.03, Inicializando... OK Buscando el teléfono... Comuniacion con el clip fallida. Gracias si me pudieran orientar que falla podra ser o que componente deberia cambiar. |
|
|
|
Jan 18 2012, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
Hola se que este post es viejo pero nunca se soluciono o si lo hicieron no postearon como lo hicieron. Mi smart tiene tiempo de uso siempre la uso con 9v y puerto lpt de un tiempo para aca empezo a fallar el usb reconocia los tel a medias le hacia presion al cable y perfecto trabajaba al pasar el tiempo empezo a agravarse mas el daño hasta que me vi en la obligacion de cambiar el puerto usb de la caja pero ahora me sale siempre esto: Thanks to Mr.Developer <support@smart-clip.com> for translation to Espanol! SmartMoto 4.29 S-Card: xxxxxxxx Smart-Clip dongle, v 3.10, registrada con Smart-Clip: xxxxxxx Europa, Inicializando... OK Número de serie del clip: xxxxxxx, versión: 5.03, Inicializando... OK Buscando el teléfono... Comuniacion con el clip fallida. Gracias si me pudieran orientar que falla podra ser o que componente deberia cambiar. ami me pasa seguido ese problema pero mi caja tien mas de 4 años jeje el problema es voltaje cuando me da el error de comunicacion se apaga el boton verde en cuanto quiero empezar a leer algun equipo comprueba que no tenga juego el conector de alimentacion de la box yo le mueve un poco y despues trabaja sin probelmas |
|
|
|
Jan 18 2012, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-July 08 Miembro No.: 3,851 |
Gracias por responder si a mi igual cuando le doy buscar telefono el tel suena y se apaga la luz verde y da error, lo raro es que fue despues que cambie el conector voy a revisar el conector de alimentacion.
Gracias |
|
|
|
| Eliminado_DaviTcito_* |
Jan 18 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
Thanks to Mr.Developer <support@smart-clip.com> for translation to Espanol! SmartMoto 4.05 S-Card: 2xxxxxxxxx Smart-Clip dongle, v 3.03, registrada con Smart-Clip: 9xxxxxxx Europa, Inicializando... OK Número de serie del clip: 91xxxxxxxxxx, versión: 5.02, Inicializando... OK Buscando el teléfono... Comuniacion con el clip fallida La tengo conectada con una fuente de 9 vol 1A, resalte donde dice fallida usa uno de 9v y de 200a pero te recomiendo estar conectando cuando la vallas a usar porque los mA no son los correctos yo uso este y solo la conecto cuando la voy a usar un rato al parecer ese es el problema Josed, no importa el valor de la corriente [mA] de la fuente mientras supere los 700 [mA] esto seria 0,7[A] La fuente original de SMARTCLIP tiene estas caracteristicas: Adaptador de corriente AC/DC universal estabilizado para Smart-Clip. Entrada 110-220V. Salida 10V, 1A (1000mA). y es esta :
Adaptado... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.55k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:28 PM |