Adquiri Una Caja Jaf |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Adquiri Una Caja Jaf |
Apr 21 2010, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 23 Registrado: 19-November 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 70,290 |
saludos compañeros, nesecito ayuda lo que pasa que adquiri una caja jaf pero no me vino el archivo OGM_JAF_PKEY_Emulator_v5.exe. y no puedo usar la caja alguien me puede ayudar por favor
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2010, 12:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 21 2010, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 23 Registrado: 19-November 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 70,290 |
por favor compañeros alguien me puede ayudar
|
|
|
|
Apr 21 2010, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 412 Registrado: 19-January 10 Desde: Usa Miembro No.: 80,312 Pais:
|
no es archivo si no una llave que sirve para acceder al soporte y para poder usar la jaf si no la posees descarga el sof crackd de la jaf ese no necesita py key para funcionar sin embargo no podrás entrar al soporte para descargar flash u otra cosa que quieras descargar de hay
|
|
|
|
Apr 21 2010, 12:37 PM
Publicado:
|
|
gracias compañero lo que pasa es que soy nuevo en esto
|
|
|
|
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 |
saludos compañeros, nesecito ayuda lo que pasa que adquiri una caja jaf pero no me vino el archivo OGM_JAF_PKEY_Emulator_v5.exe. y no puedo usar la caja alguien me puede ayudar por favor amigo alli lo tienes suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
OGM_JAF_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.69mb )
Número de descargas: 4-------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
|
| Eliminado_jotillo_* |
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo por lo visto no tienes pkey... aqui esta el emulador -
http://www.4shared.com/file/9YbFMMtO/OGM_J...or_v_5.html?s=1 |
|
|
|
Apr 21 2010, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
hay te dejo el instalador de la jaf intalas esto primero y luego los driver de la box y hay si ejecutas el emulador y ya
http://www.4shared.com/file/92922770/64e2c..._19863.html?s=1 si amigo hay te dejo el emulador de jaf http://www.4shared.com/file/UEaVRX7w/emula...avo_unlock.html 100% tested funciona con la 65 tambien -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
Apr 21 2010, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
saludos compañeros, nesecito ayuda lo que pasa que adquiri una caja jaf pero no me vino el archivo OGM_JAF_PKEY_Emulator_v5.exe. y no puedo usar la caja alguien me puede ayudar por favor empieza aqui lee todo lo relacionado a como trabajar con esta caja http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=9 y la caja no viene con eso eso es un crack que se usa con la caja saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:05 AM |