ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Tratando De Retomar Cruiser
unlockmaster
mensaje Jan 20 2010, 07:54 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 568
Miembro No.: 14,402

amigos tengo gruiser desde hace como 5 o 6 anos pero desde hace como 3 compre se tool y la pobre cruiser la he dejado solo para los telefonos viejos y nunca me preocupe por actualizarme y ahora resulta que no la se usar ironico, pero cierto, y tengo una cuanta preguntas y solicitudes

despues de leer un rato me dicen que para liberar es mejor el fast java unlocker, este lo he buscado con ese nombre en el soporte y no lo encuentro por ningun lado si alguien lo tiene y lo puede postear se los agradeceria mucho

2do. es gratis desbloquear db2020 cid 52,53 y cual es el proceso correcto mire uno por ahi pero unos cuantos como siempre salen terjiversando la cosa

3ro. es gratis desbloquear los a2 cid 52 y cual es el proceso

4to. antes en mis tiempos los rest o restore estaban en un archivo que intalabamos como complemento ahora donde estan los rest para poder ponerselos al instalador por que en lapagina de soporte que creo ahora es una de ultimate unlocker s no sale ese para nada

tengo que comprar supreme credits para comenzar a trabajara con los modelos que mensiono o solo para los s1 nueva seguridad y los a2 cid53 como en setool

espero buestra ayuda para poder retomar mi vieja cajita que ayer analizaba de todos las cajas que uno tiene muchas veces pasa como me esta pasando ahorita uno se queda usando una nada mas teniendo otra herramienta a mano que puede hacer lo mismo

posdata mi tarjeta es 07 por si alguien quiere preguntar eso

--------------------
trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 20 2010, 07:54 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ferch
mensaje Jan 20 2010, 08:07 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 627
Miembro No.: 1,547

hola amigos del clan yo estoy en las mismas, la tengo hace tiempo y solo equipos viejos hago, y quisiera que me orienten el uso de la misma.

--------------------
[size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]

+Quote Post
rojas1
mensaje Jan 20 2010, 08:20 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1803
Miembro No.: 10,961

todo lo necesario lo bajas de esta página

http://cruiser.gsmdownload.net/index.php

solo deben crear una cuenta

solmente los A2 cid 53 y los S1 nuevos utilizan creditos

--------------------
SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE

Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion:
unlockmaster
unlockmaster
mensaje Jan 20 2010, 05:56 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

amigo hoy he tratado de liberar un 580 sin exito prove con el fast java unlocker y nada se queda pegado en la parte de fs costumize
y con el otro unlocker el que no es fast me dice que no tengo suficientes creditos

--------------------
trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box

+Quote Post
elmarzou
mensaje Jan 20 2010, 06:16 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 279
Miembro No.: 64,240

CITA(unlockmaster @ Jan 20 2010, 04:56 PM) *
amigo hoy he tratado de liberar un 580 sin exito prove con el fast java unlocker y nada se queda pegado en la parte de fs costumize
y con el otro unlocker el que no es fast me dice que no tengo suficientes creditos

Descarga estos 2 de soporte:

Cruiser_v13.20_installer
CruiserSuite_v1.16-installer

Con esos si tu tarjeta es 07 puedes hacerlos sin problemas , tal como te comentan solo sin es A2 cid 53 o S1 nuevos , ocupas creditos

Agradecer solo te cuesta un click biggrin.gif

--------------------
AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D

+Quote Post
unlockmaster
mensaje Jan 20 2010, 06:56 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

no me aparece esos archivos en soporte solo esto que esta en el link

y cual seria el proceso con el que me dice si usted tiene ese archivos subalos porfavor
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

+Quote Post
unlockmaster
mensaje Jan 20 2010, 09:24 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

encontre el 13.21 el otro hemano no lo encuentro por ningun lado
sera que lo puede postear

--------------------

+Quote Post
Elyoyi
mensaje Jan 21 2010, 08:32 AM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1971
Miembro No.: 32,025
Pais:es

CITA(unlockmaster @ Jan 20 2010, 05:56 PM) *

Amigo descarga este programa que es del soporte y con el puedes hacer ese modelo y otros mas yo trabajo con el lo que puedes liberar y flachear.El yoyi.

nota :para la cruiser.

Fichero Adjunto  SeA1Fast... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.48mb ) Número de descargas: 4

Saludos El yoyi.

+Quote Post
prison
mensaje Jan 30 2010, 11:13 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 48
Miembro No.: 24,141

disculpa como obtengo ese programa es free.? o hay q pagar por el ¿?

+Quote Post
Eliminado_devilwarrior_*
mensaje Mar 31 2010, 10:02 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

a ver unos tips para trabajar con la cruiser.... para que el java unlocker funcione bien debes tener instalado bien y completo los drivers usb del telefono hasta que te diga en la eskina de abajo ahora puede usar su nuevo hardware... luego pruebas si no esta instalado los drivers especificos para el telefono prendiendolo de forma normal no funcionara el unlock... siempre prende el telefono de manera normal e instala los drivers del telefono... perdi muchos telefonos en su tiempo por no saber este truquito.... pues pensaba que con el solo hecho de que este el executor en el telefono deberia funcionar...

PD: agradecer nunca esta demas biggrin.gif alguna duda con cruiser ak estoy presente biggrin.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:52 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +