Algun Compañero Sabe Si Con Cruicer Se Puede Hacer Full Unlock S1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Algun Compañero Sabe Si Con Cruicer Se Puede Hacer Full Unlock S1 |
Apr 21 2010, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 169 Registrado: 27-March 08 Desde: Colombia Miembro No.: 418 Pais:
|
Amigos del clan quisiera saber si con cruiser se puede hacer full unlock de S1 para la reparacion de serie ya que como todos saben el server de se tool esta cerrado y parece que asi se va a quedar pues the lasser a dicho que lo cerro para cambiar el metodo y asi evitar la reparacion de serial de los S1 pues el dice y siempre lo a dicho que eso es ilegal.
A si que la otra opcion es cruiser, yo no tengo esta box pero estoy penzando en comprarla y segun lo que he leido no lo hace. Solo lo hace por patch a si que quisiera que alguien me confirmara. De antemano muchas gracias por sus respuestas. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2010, 10:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2010, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
Amigos del clan quisiera saber si con cruiser se puede hacer full unlock de S1 para la reparacion de serie ya que como todos saben el server de se tool esta cerrado y parece que asi se va a quedar pues the lasser a dicho que lo cerro para cambiar el metodo y asi evitar la reparacion de serial de los S1 pues el dice y siempre lo a dicho que eso es ilegal. A si que la otra opcion es cruiser, yo no tengo esta box pero estoy penzando en comprarla y segun lo que he leido no lo hace. Solo lo hace por patch a si que quisiera que alguien me confirmara. De antemano muchas gracias por sus respuestas. no para nada. cruiser no hace nada de series... un saludo -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
Apr 27 2010, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
Apr 27 2010, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 621 Agradecimientos: 525 Registrado: 23-June 09 Desde: sinaloa Miembro No.: 44,038 Pais:
|
nop
|
|
|
|
Apr 27 2010, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 27 2010, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
Lamento contradecirte,pero si repara imei,solo del cid 49 para abajo,una variedad grande de modelos con la vs 13.20 y 13.21 bueno la verdad a mi los post para contestarlos me gusta ir al punto . a lo que preguntan no me gusta el bla bla bla... los modelos viejos saben todos que si los hace no todos pero si... pero no fue lo que pregunto saldus.. -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:18 AM |