ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Octoplus O Chimera Tools? Ayuda!
alexstifler18
mensaje Jun 28 2020, 06:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,037,184
Pais:ar

Buenas integrantes de este foro. Es un tema abierto más que nada para realizar una consulta a los más experimentados en todo esto. Les cuento mi familia cuenta con varios locales dedicados al rubro. Por esta situación en todo el mundo he quedado sin trabajo y decidí integrarme al negocio familiar. E integrarme en el tema, al contar con poco dinero, estoy indeciso de por qué caja o software digital ir. En los negocios ingresan más que nada samsung y ciertas ocasiones lg, más que nada por cuentas de google, una que otra vez liberación y mayormente por software ya que quedan en logo o se reinician una y otra vez. Planeo hacer al gremio como se dice aquí en Argentina para acaparar clientes fuera de mis negocios. Mi duda es por cual empezar contando lo anterior, una octoplus full o chimera tools. Mi idea principal es adquirir chimera módulo Samsung, octoplus full, sigma key y por último z3x. Pero ustedes seguro podrán guiarme de una mejor manera. Desde ya estaré eternamente agradecido con si ayuda. Saludos y bendiciones.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexstifler18 por su Colaboracion:
JayroHannibal
maxel582
mensaje Jun 28 2020, 07:42 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 196
Miembro No.: 21,558

Le recomiendo adquirir chimera full por tener soporte multimarca y en especial para samsung instalacion de software, liberacion y reparacion de serial de los ultimos modelos, de ahi seguir con sigmakey que permite trabajar con los ultimos huawei y otras marcas. Lamentablemente octopus la uso poco pues ahora tiene que tener 100 creditos en su cuenta para parchar e serial de los samsung.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maxel582 por su Colaboracion:
alexstifler18
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 28 2020, 07:42 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
linda
mensaje Jun 29 2020, 01:15 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 150
Miembro No.: 80,722

chimera en bueno para samsung pero octopus es muy buena en lg ...bueno diria que se complementan el uno con el otro

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a linda por su Colaboracion:
alexstifler18
gladiador12
mensaje Jun 29 2020, 04:46 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 260
Miembro No.: 717,846
Pais:sv

desde mi punto de vista las dos herramientas son esenciales , si esta en sus manos adquiera las dos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gladiador12 por su Colaboracion:
alexstifler18
bstr
mensaje Jun 3 2021, 11:28 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 48
Miembro No.: 1,186,465
Pais:pe

al dia de hoy octoplus ya soporta los mismos modelos q chimera y en algunos casos con binarios mas altos, en lo personal usaba chimera para trabajar serie A de samsung y lo hacia sin problemas pero con las ultimas actualizaciones de seguridad en ocaciones despues del proceso algunos equipos quedaban con falla de reinicios espontaneos claro que se solucionaba trabajandolos con una version de seguridad mas baja pero en el caso de octoplus no es asi en lo personal me los deja operativos sin problemas, ambas son muy buenas herramientas la diferencoa esta en el desarrollo de nuevas actualizaciones y correccion de fallos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bstr por su Colaboracion:
glen1702
ceapcel
mensaje Jun 6 2021, 01:15 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1160
Miembro No.: 444,760

Siendote honesto las 2 son buenas box. Lo que pasa es que los paquetes que ofrecen son caros pero se nesesitan esas box.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th December 2021 - 05:16 AM