ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reparacion De Imei F4 Y7 2019 Dub-lx3 Nueva Seguridad
Xclusivo123
mensaje Nov 13 2021, 09:06 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 33
Miembro No.: 1,162,138
Pais:mx

Compañeros esta vez quiero compartir con ustedes el metodo para hacerle reparación de serial (F4) a un Y7 2019 sin degradar y sin riezgos yo utilizé ]Hyda Tool modulo Qualcomm y Sigma Box primero empesamos por flashearle el modem que les dejo adjunto con los pasos ilustrados y enumerados, yo usé Hydra Tool modulo Qualcomm pero pueden usar cualquier herramienta que les permita usar los archivos xml (rawprogram0 y patch0) tambien incluyo el loader, usen las imagenes para ver los pasos a seguir. En mi caso lo realizé en un equipo con seguridad de Julio 2021 y Sigma solo arrojaba error heuristico una vez flasheado el Modem sale de una sin riezgos, facil y rápido solo hay que seguir los pasos. OJO! despues de haber realizado el trabjo Sigma se tiene que hacer un restablecimiento de fabrica para culminar con el proceso.
AGRADECER NO CUESTA NADA, NO SE OLVIDEN HACERLO!!!!!!!!

Mensaje modificado por Xclusivo123 el Nov 13 2021, 09:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 206.22k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 377.62k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  1.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.52k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  2.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 169.06k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  3.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.4k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  4.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.18k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  DUB_LX1_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.65mb ) Número de descargas: 1

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Xclusivo123 por su Colaboracion:
glen1702, stewarts39
stewarts39
mensaje Nov 14 2021, 11:37 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 781
Miembro No.: 1,038,820
Pais:pe

todo ese priceso es test point amigos
probare eso por pacht 2021 luego testeo
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th November 2021 - 07:10 AM