ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Gestion Y Monitoreo De Tu Taller. Encuesta
fixmens.nv6
mensaje Jul 15 2017, 06:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 19
Miembro No.: 767,653
Pais:mx

Que tal companeros, recientemente he estado haciendo mejoras a el conjunto de sistemas que tengo para administrar mi negocio. Poco a poco he ido haciendo mejoras y agregando modulos o funcionalidades.

Desde facturacion electronica, informes mensuales o semanales, notificaciones en caso de eventos no deseados, inconsistencia de estatus, conciliaciones, envio de correos o sms a clientes.

Todo esto se ha hecho algo grande ya poco a poco, y me gustaria mucho compartirlo, mi duda es que tanto les interesa a las personas como ustedes, para tenerlo en sus talleres, incluso quiza ayudarles a instalar, si son programadores pues a moverle o agregar funcionalidades especificas, no digo que no quiera sacarle ganancia a esto, pero mi idea es mas un poco altruista, de hecho todo el codigo lo tengo libre bajo licencia GPPLv3 en GitHub y otros repositorios. Quiza me gustaria hacerlo sin fines lucrativos o a base de donaciones.

En detalle lo que llevo hasta ahora es:

- SgTaller como software local, 3 maquinas en red ($400usd aprox en su momento me costo)
- Jobs/Tareas de integracion de FirebirdSQL (SGTaller) hacia SQL Server en Azure (Nube) (portal.azure.com gratuito con limitaciones que no afectan mi desarrollo)
- Consola administrativa codificada en .NET conectada con acceso a ella desde internet hacia mi maquina servidor local con NoIP.com (cuenta Gratuita cada mes debes reactivar el dns)
- Sistema de facturacion hecho en Firebase de Google con envio, interaccion con WebApi .net para el envio de correos al cliente y a el empleado que facture. (Gratuito con limitaciones que no afectan mi desarrollo) http://www.fixmens.com.mx/facturar.html
- Conexion de Firebase con sistema de gestion contable CalcImp (cuesta como $500 al ano y te regala 10 timbres fiscales)
- Creacion de Api REST en Azure para ser consumidos por App Android.
- Tarea que consulta en una tabla de programacion de envios de sms y envia mediante sms gateway (Gratis totalmente)
- Sistema de consulta de estados de servicios (http://consultarorden.ddns.net:81/)

Entonces me gustaria saber cual es su opinion al respecto.
Aun falta mucho por mejorar pero quiza si veo que servira para mas personas y negocios que solo el mio me motive a avanzar mas y mas rapido.

Saludos y Exito
www.fixmens.com.mx

Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd October 2017 - 10:36 AM