ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
Revivir Motorola Moto X Muerto Por Hard Brick, Salvar de un Hard Brick al Moto X
edward230285
mensaje Aug 26 2014, 12:44 PM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 30-August 13
Miembro No.: 509,854



tengo el mismo problema no me lo reconoce como qualcomm al contrario me sale como dispositivo usb. alguna solucion? lo intente en windows xp, 7 y 8 y no pasa de dispositivo de interfaz humana o dispositivo usb. tendra algo que ver la bateria ya que esta descargada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 26 2014, 12:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
ARM2884
mensaje Aug 27 2014, 01:24 AM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 27-August 14
Miembro No.: 633,714



Hola, amigo eres mi ultima y mejor opcion bricke mi Moto X, no pude descargar el archivo MotoX.rar, lo baje de otro sitio en portugues, creo q mi problema es con los drivers de RiffUSB, baje unos de otro sitio y al ejecutar el dseo13b me dice que fueron cambiados con exito los driver que tengo, pero al ejecutar el comando e iniciar en TEST ON no me da EL DISPOSITIVO Qualcomm HS-USB QDLoader 9008, que puedo hacer? Se me brickeo hace 3 hrs y tenia un 40% de carga de batería, Mil Gracias Amigo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MRSATAN
mensaje Aug 28 2014, 11:56 PM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 27-August 14
Miembro No.: 633,728



ola miago una consulta por favor hice todo el preceso pero al correr el ultimo psao me salio esto :
C:\MOTO X\blankflash>qflash.exe -com7 -ramload MPRG8960.hex mbn 33 MSM8960_boot
loader_singleimage.bin -v -o
Motorola qflash Utility version 1.3
COMPORT :COM7
RAMLOADER :MPRG8960.hex
verbose mode on
Motorola qflash dll version 1.6
RAMLOADER VERSION: PBL_DloadVER2.0
------------------------------------------------------
DEVICE INFORMATION:
------------------------------------------------------
Version : 0x8
Min Version : 0x1
Max Write Size: 0x600
Model : 0x90
Device Size : 0
Description : Intel 28F400BX-TL or Intel 28F400BV-TL
------------------------------------------------------
Using passed in packet size, changing from 0x600 -> 0x600
EXTENDED_LINEAR_ADDRESS_REC @ 0x2a000000

Write 65536 bytes @ 0x2a000000
100EXTENDED_LINEAR_ADDRESS_REC @ 0x2a010000

Write 11840 bytes @ 0x2a010000
100START_LINEAR_ADDRESS_REC @ 0x2a000000
EOF_REC
Sleeping for 3s
-----------------------------------------------------
RAM DOWNLOADER INFORMATION
-----------------------------------------------------
cmd : 0x2
description : QCOM fast download protocol targ
version_number : 0x7
compatible_version: 0x2
max_block_size : 0x400
flash_base_address: 0x0
flash_id_len : 0x4
flash id : eMMC
window_size : 0x1e
number_of_sectors : 0x80
-----------------------------------------------------
sdl_send_security_mode: secutiry mode 0x0
done

C:\MOTO X\blankflash>




por favor quisiera saber si eso esta bien o falto algo ojo el cel no encendio como dices al final del preocedimiento, creo es la bateria que se termino en ese momento ya que lo cargue directo por media hora y no con el cable factory. gracias por tu atencion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ernie
mensaje Aug 29 2014, 01:59 AM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 4
Registrado: 23-April 14
Miembro No.: 594,537



CITA(MRSATAN @ Aug 28 2014, 11:56 PM) *
ola miago una consulta por favor hice todo el preceso pero al correr el ultimo psao me salio esto :
C:\MOTO X\blankflash>qflash.exe -com7 -ramload MPRG8960.hex mbn 33 MSM8960_boot
loader_singleimage.bin -v -o
Motorola qflash Utility version 1.3
COMPORT :COM7
RAMLOADER :MPRG8960.hex
verbose mode on
Motorola qflash dll version 1.6
RAMLOADER VERSION: PBL_DloadVER2.0
------------------------------------------------------
DEVICE INFORMATION:
------------------------------------------------------
Version : 0x8
Min Version : 0x1
Max Write Size: 0x600
Model : 0x90
Device Size : 0
Description : Intel 28F400BX-TL or Intel 28F400BV-TL
------------------------------------------------------
Using passed in packet size, changing from 0x600 -> 0x600
EXTENDED_LINEAR_ADDRESS_REC @ 0x2a000000

Write 65536 bytes @ 0x2a000000
100EXTENDED_LINEAR_ADDRESS_REC @ 0x2a010000

Write 11840 bytes @ 0x2a010000
100START_LINEAR_ADDRESS_REC @ 0x2a000000
EOF_REC
Sleeping for 3s
-----------------------------------------------------
RAM DOWNLOADER INFORMATION
-----------------------------------------------------
cmd : 0x2
description : QCOM fast download protocol targ
version_number : 0x7
compatible_version: 0x2
max_block_size : 0x400
flash_base_address: 0x0
flash_id_len : 0x4
flash id : eMMC
window_size : 0x1e
number_of_sectors : 0x80
-----------------------------------------------------
sdl_send_security_mode: secutiry mode 0x0
done

C:\MOTO X\blankflash>
por favor quisiera saber si eso esta bien o falto algo ojo el cel no encendio como dices al final del preocedimiento, creo es la bateria que se termino en ese momento ya que lo cargue directo por media hora y no con el cable factory. gracias por tu atencion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ernie por su Colaboracion:
patoox_69
ernie
mensaje Aug 29 2014, 02:03 AM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 4
Registrado: 23-April 14
Miembro No.: 594,537



buenas noches, yo tengo un moto x completamente muerto, no detecta ningún puerto en la computadora construí el factory cable ,solo encendiendo el botón prende por unos segundos el led verde, si no me detecta el puerto sera que lo saque del brick¿ gracias por sus respuestas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
patoox_69
mensaje Aug 30 2014, 10:17 AM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 30-August 14
Miembro No.: 634,650



me sumo al pedido mediante la consola blankflash todo bien termina el proceso pero el celu no se reinicia queda apagado en todo momento, este es el código que me da lo pondré en una imagen Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.72k ) Número de descargas: 0


el código para el blankflash modifico el COM3 por com3 en mayúscula me da un error en minúscula funciona y me da el código de la imagen

Mensaje modificado por patoox_69 el Aug 30 2014, 10:33 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a patoox_69 por su Colaboracion:
kluan
bombicel
mensaje Aug 30 2014, 11:10 AM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 299
Agradecimientos: 701
Registrado: 4-March 08
Miembro No.: 215
Pais:co


Buen día a todos, tengo el siguiente problema, me trajeron un Moto X que enciende normal, pero de repente empieza a salir en la pantalla "Lo sentimos, la plicación iniciador se detuvo" y uno que otro error similar, el problema mayor es que le hago un borrado desde los ajustes y desde el recovery y sigue igual, como si no hubiera hecho nada, también le instalé el firmware 4.4.2 de Claro Colombia con RSDLite borrandole la linea "<step operation="getvar" var="max-download-size" />" y también sigue igual, no cambia para nada las aplicaciones que tiene instaladas, necesito que me hagan el favor de darme una ayudita en esto, para poder instalarle un software totalmente limpio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mamilas
mensaje Aug 30 2014, 10:00 PM
Publicado: #48

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 26-August 14
Miembro No.: 633,580



hola grupo primero que nada gracias por el aporte y bueno explico mi caso tengo un moto x que quedo como ladrillo duro y ahora lo quiero recuperar pero cuando lo conecto a la pc no lo reconoce como qualcom y ahora estoy haciendo el paso del cable pero ya hice el cable con un micro usb a usb macho pero un asi no me lo reconoce solo a veces me lo reconoce y como dispositivo desconocido y se desconecta y vuelve a entrar y asi se queda y a veces con el led verde queda encendido y tengo varias dudas
el cable debe de ser de micro usb a usb macho o usb micro a usb hembra para hacer el factory cable??
y si me lo reconoce como dispositivo es lo mismo??
y una ves tenga el cable lo cargo con la pc o cargador de pared ??
gracias ... rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KONEGARCIAS
mensaje Aug 31 2014, 12:28 AM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 31-August 14
Miembro No.: 634,903



Hola Gente! yo tengo el mismo problema, mi moto x entra como dispositivo de interfaz humana... hay una forma de instalar el QDLoader Qualcomm HS-USB 9008 y aparece un puerto com y todo pero con un icono de advertencia que dice que e dispositivo no puede funcionar, es decir que es imposible hacer que el puerto se comunique con el celular, ya se me estan acabando las ideas, intente en modo a prueba de fallos y todo pero nada, solo lo detecta como dispositivo de interfaz humana HID una cosa asi, pero no como QHSUSB_DLOAD, de hecho nunca lo reconocio asi... existe alguna forma de hacer que se comunique el puerto con el celular a pesar de que no lo reconozca de esa manera??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eddy.cu
mensaje Sep 2 2014, 11:39 AM
Publicado: #50

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,107
Agradecimientos: 1508
Registrado: 10-August 14
Desde: La Habana, Cuba
Miembro No.: 628,944
Pais:cu


Buenas se que está hablando de MotoX, pero tengo la misma situación con un MB632Pro+ solo me lo ve así al administrador de dispositivo
QDLoader Qualcomm HS-USB 9008.
Alguna ayudita,,,,gracias
El MB632 me llegó así segun los clientes le hicieron un Hard Reset, si alguien me puede ayudar o si el procedimiento es el mismo....gracias

Mensaje modificado por Eddy.cu el Sep 2 2014, 11:43 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Darbox
mensaje Sep 5 2014, 12:23 AM
Publicado: #51

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 559
Agradecimientos: 758
Registrado: 26-December 08
Desde: Ecuador
Miembro No.: 15,433
Pais:ec


Tengo un caso igual Motorola XT1053 que solo prende la luz verde al conectar el cargador, segun el cliente se descargo y ya no prendio mas, lo desarme y la bateria estaba descargada, la cargue con un universal y la puse al cel pero nada no prende ni es reconocido por la compu al conectarlo por usb, al motorola G he visto que cuando pasa esto presionan el boton de encendido y lo conectan inmediato al usb y esperar de 2 a 3 minutos y enciende el cel, pero en este motorola X no funciona ese procedimiento, algun schematics para seguir algun circuito al respecto?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Coco-man
mensaje Sep 14 2014, 02:36 AM
Publicado: #52

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 11-September 14
Miembro No.: 638,770



Al ejecutar el comando "qflash.exe -com5 -ramload MPRG8960.hex -mbn 33 MSM8960_bootloader_singleimage.bin -v -o" todo sale bien (eso parece) queda asi...



pero al usar el RSD lite me aperece el mensaje " The phone failed to switch to fastbooy mode "



mi moto x es xt1053 no enciende ninguna luz ni nada con este procedimiento, alguien sabe si falto algun paso antes de pasar el RSD lite...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GioBenMor
mensaje Sep 16 2014, 12:53 AM
Publicado: #53

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 2
Registrado: 11-September 13
Miembro No.: 514,357



CITA(Coco-man @ Sep 14 2014, 02:36 AM) *
Al ejecutar el comando "qflash.exe -com5 -ramload MPRG8960.hex -mbn 33 MSM8960_bootloader_singleimage.bin -v -o" todo sale bien (eso parece) queda asi...



pero al usar el RSD lite me aperece el mensaje " The phone failed to switch to fastbooy mode "



mi moto x es xt1053 no enciende ninguna luz ni nada con este procedimiento, alguien sabe si falto algun paso antes de pasar el RSD lite...?


Estas entrando en modo fastboot? el rdslite no debe hacer ningun switch, una vez que realizas el proceso con vol- + power debes entrar en modo fastboot y ya entonces puedes flashear con el rds, recomendable tener mas del 50% de bateria, sino lo cargas con el factory cable y ya flasheas con el cable normal de preferencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Coco-man
mensaje Sep 16 2014, 04:47 PM
Publicado: #54

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 11-September 14
Miembro No.: 638,770



CITA(GioBenMor @ Sep 16 2014, 12:53 AM) *
Estas entrando en modo fastboot? el rdslite no debe hacer ningun switch, una vez que realizas el proceso con vol- + power debes entrar en modo fastboot y ya entonces puedes flashear con el rds, recomendable tener mas del 50% de bateria, sino lo cargas con el factory cable y ya flasheas con el cable normal de preferencia.


Gracias por responder, te comento, al terminar el proceso se reinicia el celular eso lo se por que se escucha en la PC cuando se desconecta y conecta otra ves pero en la pantalla no se ve nada, que es lo que tengo que hacer despues de que termine de ejecutarse el comando, preciono + - (Power) sin desconectar el cable? ya lo he hecho con y sin el cable pero no me da nada en la pantalla del cel, puedes decirme por favor cuales son los pasos que sigues despues del comando y antes de RSD ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jose0708
mensaje Sep 22 2014, 04:40 PM
Publicado: #55

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 20-September 14
Miembro No.: 641,263



hola ya logre revivir mi motox pero el problema es que el rsd lite no lo reconoce unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KONEGARCIAS
mensaje Sep 22 2014, 08:49 PM
Publicado: #56

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 31-August 14
Miembro No.: 634,903



Hola gente! Lo estoy cargando con el factory cable a ver que sucede... Por lo pronto alguien sabe si al conectarlo me aparece como dispositivo de interfaz humana y es irreversible el hecho ya? Existe alguna forma de obligar al moto x a que aparezca como qualcomm? Vi tutos para desarmarlo por internet... No se quizás desconectando algo adentro evitar que se conecte como HID y pase a qualcomm directo.... :/ ya no se que mas hacer
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el.robertto
mensaje Sep 22 2014, 09:58 PM
Publicado: #57

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 11-September 14
Miembro No.: 638,449



no consigo revivirlo, me termina todo el proceso , finaliza en DONE! pero no enciende ni nada por el estilo, que estare haciendo mal? igual hice el factory cable pero no se si esta funcionando o no de antemano, muchas gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a el.robertto por su Colaboracion:
rikrdo2910
alonsoikari01
mensaje Oct 14 2014, 09:55 AM
Publicado: #58

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 11-October 14
Miembro No.: 647,362



Consulta, el factory cable, se puede hacer solo haciendo puente entre los pines. Ya que e visto en youtube unos cables que se hacen solo puenteando los pines con un alambre fino. Espero tu respuesta. Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ghostoflove
mensaje Oct 16 2014, 05:11 PM
Publicado: #59

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 14-October 14
Miembro No.: 648,223



Hola chicos mismo problema pero tampoco me lo detecta como qualcom solo en HID interfaz humana necesito su ayuda estoy queriendo tratar de crear el factory cable pero no lo consigo, si alguien me pudiera ayudar soy de México DF... gracias de antemano...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
khoooz
mensaje Oct 26 2014, 01:45 PM
Publicado: #60

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 20-October 14
Miembro No.: 649,921



Alguna novedad sobre el tema, tampoco consigo que muestre qualcomm, solo me detecta como HID interfaz humana
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > » 
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 01:25 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +