ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Xt1764 No Puerto No Enciende Solo Enciende Led
Drstrang3
mensaje May 28 2018, 05:49 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 59
Miembro No.: 701,810
Pais:cl

Hola Amigos

Me llego este Moto E4 XT1764, creo que le intentaron cargar un software o sacar el FRP de otro ST

Esta pantalla negra, la bateria la testie y tiene mas de un 75% de carga y al conectarlo a Cargador o al PC se prende la led en blanco de la pantalla, al percer carga pero no sale nada en la pantalla y tampoco genera ningun puerto en el PC

Necesito saber si hay alguna forma de que se resetee o genere algun puerto de forma "manual"

Si alguien tuviera el esquematico o pudiera darme una mano se los agradeceria mucho

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
jeovannii
mensaje May 29 2018, 01:24 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 58
Miembro No.: 596,953
Pais:mx

CITA(Drstrang3 @ May 28 2018, 05:49 PM) *
Hola Amigos

Me llego este Moto E4 XT1764, creo que le intentaron cargar un software o sacar el FRP de otro ST

Esta pantalla negra, la bateria la testie y tiene mas de un 75% de carga y al conectarlo a Cargador o al PC se prende la led en blanco de la pantalla, al percer carga pero no sale nada en la pantalla y tampoco genera ningun puerto en el PC

Necesito saber si hay alguna forma de que se resetee o genere algun puerto de forma "manual"

Si alguien tuviera el esquematico o pudiera darme una mano se los agradeceria mucho

Saludos

hola Drstrang3, yo te recomiendo desarmar el celular verificar que no este mojado o golpeado, también quilate la batería y conectale el cable usb y luego la batería (supongo que tiene interna), tambien verifica que este en buen estado el conector de carga ya que puede estar desoldado los pin de datos o rotos internamente, si aun asi nada puede que este brikeado lo cual ya es otro bronca, dudo si se pueda reparar con nck o jtag, pero seria ver el progreso de tu falla, un saludo desde Mexico

--------------------
Lo mejor de cada día nuevo es que uno aprende nuevas cosas y que ese día sera único

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 29 2018, 01:24 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
ismaelmj23
mensaje May 29 2018, 07:45 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 25,204

Intentaste ponerlo en Fastboot? Vol - y PWR?

+Quote Post
Drstrang3
mensaje May 29 2018, 11:32 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 59
Miembro No.: 701,810
Pais:cl

CITA(jeovannii @ May 29 2018, 02:24 AM) *
hola Drstrang3, yo te recomiendo desarmar el celular verificar que no este mojado o golpeado, también quilate la batería y conectale el cable usb y luego la batería (supongo que tiene interna), tambien verifica que este en buen estado el conector de carga ya que puede estar desoldado los pin de datos o rotos internamente, si aun asi nada puede que este brikeado lo cual ya es otro bronca, dudo si se pueda reparar con nck o jtag, pero seria ver el progreso de tu falla, un saludo desde Mexico

Asi se ve la placa, sin daños ni humedad, conector sin problemas aparente.Fichero Adjunto  20180529... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.21mb ) Número de descargas: 0

+Quote Post
jeovannii
mensaje May 29 2018, 10:26 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 58
Miembro No.: 596,953
Pais:mx

CITA(Drstrang3 @ May 29 2018, 11:32 AM) *
Asi se ve la placa, sin daños ni humedad, conector sin problemas aparente.Fichero Adjunto  20180529... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.21mb ) Número de descargas: 0

te recomiendo dejar presionado unos minutos el botón de power hasta 4 minutos y al mismo tiempo conectarlo a la pc, abre tu administrador de dispositivos y ver si no ay algun dispositivo desconocido, también verifica con otra pc,
la ultima sugerencia seria buscar el test point lo cual no he encontrado nada, pero podrias probar punto por punto aterrizan dolo a tierra (ojo no pontear lo puntos de vcc o alguna similar de corriente, prueba con multimetro).
esas serian mis opiniones no se me ocurre nada mas, un saludo

--------------------
Lo mejor de cada día nuevo es que uno aprende nuevas cosas y que ese día sera único

+Quote Post
ben5
mensaje Aug 30 2018, 05:27 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 497
Miembro No.: 163,519

me uno a la peticion solo prende el led cuando lo conectas pero no lo reconoce la pc ni prende muerte subita

--------------------

setool nspro fusionselg cyclon z3x octopus sigma scoutdongle mxorange xtcclip ufc pro 2012

+Quote Post
RAMCE
mensaje Nov 6 2018, 08:28 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 80,149

alguien a podido dar con el problema del moto e4 xt1764 ya que estan llegando muchos con ese problema de solo led al conectar y no prende si alguien sabe algo que comente se lo agradesere gracias

+Quote Post
omarroche
mensaje Nov 13 2018, 08:57 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 462,782

Aun sin solución? ya van dos que regreso con el mismo fallo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th November 2018 - 09:44 AM