ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
(solucion) Revivir Lg Km900 Arena, por mal flasheo
doblea
mensaje Dec 29 2011, 09:45 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 91
Agradecimientos: 106
Registrado: 16-March 09
Desde: Argentina
Miembro No.: 27,267



Bueno gente.. leyendo de todo un poco y por todos lados y con la colaboración del PELAO de VALLE VIEJO CELULARES, hoy en mi local pude revivir un LG Arena que lo tenia muerto, primero se colgaba en el inicio y luego entre flasheos y flasheos me tiraba el error mismatch o algo asi en la pantalla del celular.
intente con z3x y nada....
lo solucione con un programa free de LG.
Archivos necesarios:
- LG-gsm Multi Download
- libreria dll de LG, o simplemente el .dll de arena
- firmware KM900AT-00-V10v-222-10-JUN-10-2009+2.fls <------- solo con este pude levantar mi equipo es de vodafone
- cable de datos USB
- drivers LG infideon

Es importante instalar primero los driver, ya sea conectando el equipo encendido o manualmente (valga la redundancia de que mi equipo el cliente ya me lo trajo muerto, osea no encendia)

descomprimimos e instalamos el LG-GSM multi download en la capeta raiz de nuestra PC. Es decir: C:\GSMULTI (yo meti todos los .dll ahi dentro como para no borrarlos por error algún día)
En esta carpeta tenemos un ejecutable llamado: USBMap_V01
iniciamos este y veremos algo asi:

aqui seleccionamos INFIDEON y le damos en MAPPING START con el equipo conectado al CABLE DE DATOS USB (ese común que conseguimos en cualquier lado) cuando comienza el mapeo le damos en SKIP USB1.
hasta que nos detecte el puerto del LG arena. es recomendable desenchufar el resto de box y unidades usb asi nos facilita detectar que USB utiliza el LG Arena. (este paso es para saber en que puerto se conecta el equipo, solo para eso)
Una vez que sabemos el puerto que esta utilizando nuestro LG ARENA recien ahi abrimos el LG-gsm Multi Download

IMPORTANTE: TODO EL PROCEDIMIENTO LO HICE CON EL EQUIPO "SIN" BATERIA... SE ENTIENDE, "SIN BATERIA", cuando lo hacia con la bateria puesta me daba error.

una vez en LG-gsm Multi Download


vamos a "setting" y abrimos "configuration"
una vez aqui tenemos que selleccionar el archivo .dll que habia mencionado al inicio del post (doy por echo que ya descargaron todos los archivos necesarios)
y tambien seleccionamos el firmware.
en la parte inferior de la ventana, como se ve en la imagen seleccione USB y escoji solo los puertos 2 y 3 (como ya se que mi equipo se instalo en el puerto 2), esto es para que sea mas rapido el tema y no tengo que buscar entre todos los puertos de la pc.

una vez configurado, cerramos la ventana dandole click en "OK"
y le damos al boton grande que dice "START"

luego solo nos resta a esperar... seguramente nos diga "whaiting for conect phone" o algo asi. ahi desconectamos y conectamos nuevamente el celular, e inmediatamente comienza el proceso de flasheo....
Ahora solo nos resta esperar
y.....

hasta que nos aparece esta bendita leyenda!!! biggrin.gif
al finalizar el flasheo seguro veremos en la ventana de proceso que esta intentando iniciar el equipo y veran que el equpo enciende y aparece como que esta cargando, alli yo coloque la bateria (siempre sin desconectar el celular) y lo encendi... cuando se inicio me dio el "PASS"
Y POR FIN VOLVIO A LA VIDA EL LG ARENA, y la clienta se fue feliz y contenta cuando la llame a que venga y se lleve su amado LG ARENA funcioando!!!

Espero les sirva este aporte... no quize colocar ningun link de los archivos necesarios ya que los descargue todos desde links externos al clan... por razones ovbias "no tengo el grado de super heroe aportador" jajaajaja... Saludos desde ARGENTINA....


--------------------
no mames...
a no ser que tengas una teta en tu boca!

:X
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a doblea por su Colaboracion:
guse1, hectorsandoval19, IvItOxXx, karkayuz, lockout, maxichocobar, max_choco, venomdj2011, zeroocool
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 29 2011, 09:45 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Eliminado_leito824_*
mensaje May 7 2012, 03:49 AM
Publicado: #2




Invitados

Agradecimientos:





hola amigooss..!!! pregunta, Funcionara para mi lg arena de personal argentina??

Alguna recomendacion??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
univercel2000
mensaje May 9 2012, 05:57 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 273
Agradecimientos: 419
Registrado: 22-June 10
Desde: MEXICO
Miembro No.: 112,201



Que tal amigo doblea, como comentario para que tu aporte sea bueno deberias de subir los archivos necesarios y asi te llevaras todos los agradecimientos ya que yo tengo ahorita un equipo de esto pero no encuentro los dll, gracias de todas formas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fabiopiedrahita
mensaje Mar 15 2013, 02:43 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 101
Agradecimientos: 150
Registrado: 6-October 11
Miembro No.: 261,928



CITA(doblea @ Dec 29 2011, 09:45 AM) *
Bueno gente.. leyendo de todo un poco y por todos lados y con la colaboración del PELAO de VALLE VIEJO CELULARES, hoy en mi local pude revivir un LG Arena que lo tenia muerto, primero se colgaba en el inicio y luego entre flasheos y flasheos me tiraba el error mismatch o algo asi en la pantalla del celular.
intente con z3x y nada....
lo solucione con un programa free de LG.
Archivos necesarios:
- LG-gsm Multi Download
- libreria dll de LG, o simplemente el .dll de arena
- firmware KM900AT-00-V10v-222-10-JUN-10-2009+2.fls <------- solo con este pude levantar mi equipo es de vodafone
- cable de datos USB
- drivers LG infideon

Es importante instalar primero los driver, ya sea conectando el equipo encendido o manualmente (valga la redundancia de que mi equipo el cliente ya me lo trajo muerto, osea no encendia)

descomprimimos e instalamos el LG-GSM multi download en la capeta raiz de nuestra PC. Es decir: C:\GSMULTI (yo meti todos los .dll ahi dentro como para no borrarlos por error algún día)
En esta carpeta tenemos un ejecutable llamado: USBMap_V01
iniciamos este y veremos algo asi:

aqui seleccionamos INFIDEON y le damos en MAPPING START con el equipo conectado al CABLE DE DATOS USB (ese común que conseguimos en cualquier lado) cuando comienza el mapeo le damos en SKIP USB1.
hasta que nos detecte el puerto del LG arena. es recomendable desenchufar el resto de box y unidades usb asi nos facilita detectar que USB utiliza el LG Arena. (este paso es para saber en que puerto se conecta el equipo, solo para eso)
Una vez que sabemos el puerto que esta utilizando nuestro LG ARENA recien ahi abrimos el LG-gsm Multi Download

IMPORTANTE: TODO EL PROCEDIMIENTO LO HICE CON EL EQUIPO "SIN" BATERIA... SE ENTIENDE, "SIN BATERIA", cuando lo hacia con la bateria puesta me daba error.

una vez en LG-gsm Multi Download


vamos a "setting" y abrimos "configuration"
una vez aqui tenemos que selleccionar el archivo .dll que habia mencionado al inicio del post (doy por echo que ya descargaron todos los archivos necesarios)
y tambien seleccionamos el firmware.
en la parte inferior de la ventana, como se ve en la imagen seleccione USB y escoji solo los puertos 2 y 3 (como ya se que mi equipo se instalo en el puerto 2), esto es para que sea mas rapido el tema y no tengo que buscar entre todos los puertos de la pc.

una vez configurado, cerramos la ventana dandole click en "OK"
y le damos al boton grande que dice "START"

luego solo nos resta a esperar... seguramente nos diga "whaiting for conect phone" o algo asi. ahi desconectamos y conectamos nuevamente el celular, e inmediatamente comienza el proceso de flasheo....
Ahora solo nos resta esperar
y.....

hasta que nos aparece esta bendita leyenda!!! biggrin.gif
al finalizar el flasheo seguro veremos en la ventana de proceso que esta intentando iniciar el equipo y veran que el equpo enciende y aparece como que esta cargando, alli yo coloque la bateria (siempre sin desconectar el celular) y lo encendi... cuando se inicio me dio el "PASS"
Y POR FIN VOLVIO A LA VIDA EL LG ARENA, y la clienta se fue feliz y contenta cuando la llame a que venga y se lleve su amado LG ARENA funcioando!!!

Espero les sirva este aporte... no quize colocar ningun link de los archivos necesarios ya que los descargue todos desde links externos al clan... por razones ovbias "no tengo el grado de super heroe aportador" jajaajaja... Saludos desde ARGENTINA....


amigo como asi que libreria de lg el dll donde lo puedo conseguir ?? disculpaa
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 09:42 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +