Xiaomi Note 8 Pro (eea Mediatek) Bricked? Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xiaomi Note 8 Pro (eea Mediatek) Bricked? Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-February 18 Miembro No.: 1,025,672 Pais: ![]() ![]() |
Creo que le hice hardbricked a mi note 8 pro.
Desbloquie el bootloader de forma legal, procedi a instalar TWRP para el, y a continuacion rom, pero el pixel rom no me servia, crei que era por el twrp empece a probar otros twrp y arrancaban bien, pero el rom seguia igual. Por ultimo instale esto "ThemedTWRP3.5.0-2.0Unified" con la rom "crDroidAndroid-13.0-20230813-begonia-v9.8", se instalo y completo, reinicio. Pero se murio. Ahora, no tengo bootloader, no tengo recovery, y la pantalla esta en negra siempre. Lo unico que logro es que sosteniendo el power y volumen alto conectado a la pc, suene como que un dispositivo se conecta, pero 5 segundos despues suena como que se desconecta. Miflash o adb no lo detecta, el si carga, y la led de carga tambien se enciende. Tengo esperanza o estoy frito? |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 50 Registrado: 1-October 20 Miembro No.: 1,191,520 Pais: ![]() ![]() |
primero que todo debes buscar un backup que este bueno, segundo alguna herramienta que vuelva a desbloquear el bootloader en caso que se haya bloqueado nuevamente, para asi volver a pasar el backup bueno o alguna rom global que repare el boot dañado por el archivo que metiste, recuerda que dependiendo del procesador que tenga hay diferente maneras de hacer flash y con alguna herramienta con unlock tool, hydra tool o alguna otra que repare el problema porque las que son free no simpre sirven para los casos del brick.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd September 2023 - 09:46 PM |