Ayuda Con Bloqueo De Redmi 9a M2006c3li Dedelion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Bloqueo De Redmi 9a M2006c3li Dedelion |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-August 12 Desde: Falcon, Venezuela Miembro No.: 369,837 ![]() |
Hola grupo!
Tengo un Redmi 9a m2006c3li Dedelion que esta bloqueado por contraseña, era de un cliente pero murió. El cuento es que la esposa lo quiere desbloquear porque él trabajaba con aires y quiere devolver los aparatos pero no sabe de quienes son ni mucho menos que debían. En fin, lo quiere desbloquear pero sin perder nada de información. Hay algún método para quitar o saber contraseña sin perder la información del teléfono? De ser así, me pueden guiar? Gracias de antemano. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 178 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais: ![]() ![]() |
creo que por isp se puede recueperar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-August 12 Desde: Falcon, Venezuela Miembro No.: 369,837 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,514 Agradecimientos: 2437 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th September 2023 - 07:22 PM |