(duda) Sobre Los Motorola Chinos Del "mercado Gris" En Internet Y El "bloqueo" En México |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(duda) Sobre Los Motorola Chinos Del "mercado Gris" En Internet Y El "bloqueo" En México |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 20-November 18 Desde: Cordoba, Veracruz Miembro No.: 1,083,921 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes compañeros. ayer me enteré por un amigo/cliente que se dice que están bloqueando celulares por comprarlos en sitios de ventas populares y demás, sin embargo no encuentro nada al respecto mas que noticias. no hay videos de gente quejándose, no hay reseñas de que se los hayan bloqueado mas allá de una notificacíon. leí que era solo una campaña de motorola para concretizar propagando esta noticia entre sitios y algunos canales de youtube de reseñas de celulares pero era solo para espantar a las personas y mas no sería aplicado anda mas allá de la notificación. pero en algunos tweets hay gente quejándose que el bloqueo si ha pasado, serán parte de la campaña o es real?. ustedes creen que opinan? con flahsear la rom a la global o la de mexico se podrá evitar? me gustaría saber que piensan ya que me han estado preguntando mucho y no he encontrado nada en ningún lado. cabe mencionar que estos sitios siguen vendiendo los telefonos chinos sin ningún tipo de queja de bloqueo. una disculpa por el tiempo que les he robado y que tengan buen día
Mensaje modificado por bamstradlin el Aug 25 2023, 01:58 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 479 Agradecimientos: 557 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 ![]() |
segun mi humilde experiencia no creo que cambiando la rom a global se quite ese bloqueo por que meramente esta ligado al imei del equipo ya que en el imei dentro de los 15 digitos esta la region a la cual a sido designado el equipo asi que tambien tendria que modificar imei lo cual es ilegal en algunos paises e incurriria en practicas ilegales que van encotra de las normas de este su clan.
-------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd October 2023 - 09:09 AM |