Aporte Frp A115m Bit 3 Unlocktool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Frp A115m Bit 3 Unlocktool |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,332 Agradecimientos: 5142 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais: ![]() ![]() |
1. Custom
2. Cargar el Loader 3. Hacer el Test point 4. Read GPT 5. Elegir Solo Persistent 6. Read 7. Erase 8. Reboot
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: ABNE, cubas, mvngo, Pablo Velasqu, paturusu11, skyovercloker, uribevaldez, vikito, vitto0812 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 195 Registrado: 30-December 09 Desde: Guadalajara Mexico Miembro No.: 76,819 Pais: ![]() ![]() |
Excelente rapido y facil
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 732 Agradecimientos: 348 Registrado: 6-February 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 21,262 Pais: ![]() ![]() |
Alguna sugerencia para un A115M BIT4 con Unlocktool si hago este mismo proceso no dañare el celular
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 178 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ayufa13 por su Colaboracion: ABNE |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 732 Agradecimientos: 348 Registrado: 6-February 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 21,262 Pais: ![]() ![]() |
Me respondo yo mismo delen al bit4 acabo sacar un A115m bit4 me funciono con este este método me arriesgue pero valio la
pena no se daño el celular
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-January 10 Miembro No.: 77,872 ![]() |
graciassssss
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 140 Registrado: 6-November 13 Desde: Argentina Miembro No.: 534,549 Pais: ![]() ![]() |
Hola, hago los pasos y cuando le doy a Read GPT me dice esto:
Waiting for HS-USB QDLoader 9008... COM81 Connecting to device... OK Writing flash programmer... FAIL [Sahara] Firehose verification failed! Trying to connect to FIREHOSE Mode! Connecting to flash programmer... FAIL Waiting for response timeout! Closing connection... OK UNLOCKTOOL 2023.09.14.0 Elapsed time : 46 seconds Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,704 Agradecimientos: 7385 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
excelente si me funciono en bit 4, el unico detalle es que al principio me tiraba error de driver.-
Waiting for HS-USB QDLoader 9008... COM171 Connection : USB 2.0 High-Speed Unofficial driver detected! Please install proper Qualcomm driver! USB Driver : [TCL] qcusbser - Version : 2.1.2.1 Connecting to device... OK Writing flash programmer... FAIL [Sahara] Firehose verification failed! Trying to connect to FIREHOSE Mode! Connecting to flash programmer... FAIL Waiting for response timeout! Closing connection... OK UNLOCKTOOL 2023.09.23.0 Elapsed time : 47 seconds por lo cual procedi a desinstalar el driver y dejar que el sistema lo reinstalara automaticamente |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd September 2023 - 11:12 PM |